viernes, 30 de octubre de 2009

Misa por ella

esto está por confirmar porque ahora puede que sea en Valencia, os confirmaré a todos hora y lugar durante estos días

El próximo día 4 de Nov hace un mes de su perdida y le haremos una misa en su memoria en la Iglesia de Massamgrell a las 19.00h
un beso a todos y más para ti.

Pongamos que hablo de Madrid.

Buenos días princesa, recuerdas la canción de " Allá donde se juntan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid..."
Esa ciudad que nos cautivó a las dos, a ti primero y luego a mi, esa ciudad donde compartimos años con gente que sigue ahí.
Hoy tengo que contarte que tu gente de Madrid esta a la altura y más allá de la situación, MariJose y Alfonso, que son con los que tengo contacto te adoran y te doraran el resto de su vida.
Primi todo el mundo coincide en decir lo grande que eras como persona, pero no es necesario que lo digan porque nadie mejor que yo sabe quien era Marta Moreno.
Van a venir a visitarte y yo iré a una despedida tuya en la ciudad que nos acogió por separado y que forma parte de nuestra historia.
MariJose me estuvo contando vuestras hazañas juntas, vuestros viajes, vuestras conversaciones, las quedadas a mitad camino y que tú tanto en Madrid como en Valencia eras el nexo de unión de los colegas, no dejes que ahora que no estás eso se pierda, dales toques a tus amigas para que sigan con lo que tú hacías, juntarlos a todos y recordarte con alegría que es como debemos hacerlo.
Quiero estar presente en aquellas cosas que nos quedaron por hacer, en tantas y tantas cosas que teníamos pensado hacer juntas y que ahora muy a mi pesar tengo que hacer sola.
Voy a estar junto a la gente que te quiere porque merecen mi amistad y mi cariño.
Acogeré a tus amigos como si fuesen los míos cada vez que ellos gusten.
Alfonso, MariJose, y todos los amigos de mi primi, GRACIAS. vuestro cariño, vuestras conversaciones, vuestra fascinación por una persona irrepetible, GRACIAS. lloremos, riamos, recordemos juntos pero hagamoslo, por ella.
Extiendo estas palabras a todos los que habéis sido amigos de mi primi, tanto en Madrid como en Valencia, la cuidad amor de su vida, nadie sentía más la patria valenciana que ella, pero eso lo dejo para otro rato.

Hoy te quiero un poco más si cabe
Hasta otro ratito princesa, siempre primis