lunes, 7 de junio de 2010

7 meses después

Hola primi, hola mi vida, estos días parece que echarte de menos es más de lo que nunca hubiese pensado, joder nana, te necesito como agua de mayo, o algo así no?
mi vida no pasa por el mejor momento personal y no tengo quien me acoja y no me deje tocarle los pies, y no tengo quien me llame a primera hora cada día y me alegre el día con alguna de tus animaladas.
Cada día al ir a la habitación o al despertar veo tu cara y escucho tus palabras, con ese tacto, esa sencillez, cargadas de sinceridad y eso me da fuerzas para sonreir.
Ayer Su me decía que estos días sabia que yo estaba pensando más de lo normal en ti, y si primi si, mi gran apoyo, mi gran confidente, mi gran prima y mi gran amiga, eras todo en uno.
El viernes hizo 7 meses que nos dejaste y me encontré con tu pasado, con María Rïos, qué bonica!! cuántos años sin verla! mira que he preguntado por ella y pum tu me la pusiste ahí para que la pudiese abrazar, como a todos los que te querían y han sentido tu pérdida.
Le regalé la foto que llevo en la cartera tuya y la emoción pudo con ella, María gracias por venir, gracias por apoyarnos, gracias por seguir siendo su amiga.
Este jueves me voy a MAdrid, a cenar con Alfonso y a pasar el finde allí, lo necesito, necesito recordar dias contigo por allí, necesito encontrarme con mi gente y desconectar de la realidad que me rodea.
Nena sino te escribo tanto como me gustaría no es por ganas, tu ya lo sabes, perdoname

te quiero mil princesa
Siempre tu primi