martes, 2 de marzo de 2010

Mañana tengo reuniones en Madrid


Si primi si, cuantas veces nos hemos hablado de camino a Madrid? para las reuniones varias que a las dos nos acontecían?
miles miles de veces hablando por teléfono, enviando sms al llegar a sitio y luego a casa, para saber que todo había ido bien, uff qué recuerdos neni!
los mismos recuerdos que tengo estos días que llegas las fallas y que a ti te encantaban y lo disfrutabas a tope, día y noche, los primos unidos de fiesta por ahí, verdad?? jejej cuantos cuantos recuerdos nos vienen a la cabeza a las dos y cuantas risas nos quedaban pendientes pero...las que hemos compartido han valido tanto la pena que solo recordarlas valen por todas las que nos quedaban por reír

Hoy he tenido mi primer día de entrenador personal y uff tengo las piernas como cuando tu terminaste la primera y única carrera que hiciste. Ya sabes eh!

Olas, es el nuevo nombre de la pandi, Olas como las Olas que tanto nos gustan y creo que les ha encantado, L estaba emocionada y Olas es perfecto.

Las Olas nos veremos el viernes a comer, todas todas todas, no puedes fallar.
Te quiero Ola

Siempre primi

Te dejo esta imágen, sé que te encantará, es para ti, hoy he puesto una foto mía junto a la tuya y eso me hace sentir mejor.

Ya estoy en ello!!


Primi! es fantástico verdad?
qué bien, volvemos a tener a NIki y las Olas con nosotras, de nuevo nos adentramos en mundos juveniles y despreocupados.
Cuando Olly va a su primera entrevista de trabajo me recuerda a cuando yo fui a la mía, jejejeje cagaica cagaica y todo salió ok, me eligieron ami de entre varios y a ella también le pasa, gente nueva, experiencias nuevas y sensaciones irrepetibles!
El amor, bendito amor, qué sería la vida sin amor? No sería vida, no sería más que nada.
Hay varias frases del libro que quiero reproducirte así que las iré subrayando para ti y te las escribiré para que no dudes que sigo teniendo, GANAS DE TI.
Esta semana veré a mis Olas, las nenis, creo que las voy a llamar Olas a partir de ahora, porque como las olas del mar aunque se adentren en las profundidades siempre vuelven a la superficie, siempre van una detrás de otra y jamás se cansan de susurrar la melodía más bonita del mundo, las olas.
Ninguna ola es igual a la otra, igual que nosotras, tan distintas y tan amigas, tan lejos y tan cerca.
Tenemos una ola de la que no podemos disfrutar físicamente pero que sigue llegando a la orilla a nuestro lado, con los mismos susurros pero sin salir del mar, de un amr inmenso y tranquilo, donde está relajada, tú mi niña tú eres esa ola.
El domingo me emocioné mucho cuando a través de tv vi al primera mascletá, mmi ola preferida no vendrá como siempre pero estará conmigo como nunca.
Sé que él te dijo, PERDONA PERO, QUIERES CASARTE CONMIGO y tú emocionada me lo contabas y yo ya quería preparar el evento junto a ti, algo íntimo, familiar, pero inolvidable. Soñabas con ese momento y ahora si estáis JUNTOS PARA SIEMPRE.

CÁSATE ALLÍ, SÉ FELIZ, HAZLE FELIZ COMO SOLO TU SABES HACERLO

MISS YOU ALWAYS