jueves, 27 de mayo de 2010

El otro día...


Guapas, Martas!!!
Estábamos en casa el fin de semana cuando me dice mi marido:"Mira Elena, he encontrado los vídeos caseros de nuestra boda!!!"
Nos pusimos a verlos y en uno de ellos, cuando nos están cantando la Salve Rociera, de repente te graban a ti, a tu cara mirándome, emocionada hasta las trancas, satisfecha por ver lo que estabas viendo, nana, no pude más que llorar y llorar, y los pelos de punta más que en mi vida.
Marta, es que te movías, gesticulabas, y era como si estuvieras juntas, las dos en el banco de la Iglesia, fue precioso y a la vez horrible.
Volvieron a mis recuerdos cantidad de sensaciones, de olores, de recuerdos, de cuándo me dijiste que habías llorado y nunca lo hacías "Nana, me has hecho llorar!!!" Aún te tenía preparado más, más por tus 35 cumpleaños que había sido el día de antes, qué ilusión me hacía y qué ilusión te hizo!! Joder Marta, te pedí el otro día que me ayudases y lo has hecho. Me gustaría compartir tantas cosas contigo, tengo tantas cosas que contarte...
Hoy es el cumple de Su, tu amiga y ahora la mía también. Sabes Su? Ella hubiera sido de las primeras en felicitarte, yo me he acordado, como ella siempre lo hacía, teníamos las dos una gran memoria para las fechas. Cuando alguna amiga se olvidaba del cumple de otra ella siempre me llamaba y me decía "Nana, es que hoy en día uno no se puede olvidar de un cumpleaños o de una fecha importante, joder, hay agendas, móviles, mil cosas donde apuntarlo si no se dispone de una memoria privilegiada como la nuestra!!!" Algunas ya tomaron nota.
Besos amiga.