martes, 26 de enero de 2010

Teresa

Hola Primi, hoy te escribo para contarte una historia con un final parecido al tuyo y te pediré un favor después.
Un chico de Museros, el cual su hermana es buena amiga de la familia y su familia también, vivía en Sevilla, bonita ciudad verdad?
Bueno pues en uno de sus viajes allí, el descontrol de algún conductor, hizo que Miguel tuviese un accidente que 15 días después le costó la vida.
Lo más fuerte y surrealista es que Miguel en el momento del accidente se levantó del suelo y habló por telef con su novia para decir que iba al hospital, al llegar los médicos lo sedaron porque vieron el estado de su interior y el resto ya lo sabes.
Lo bueno es que su madre y hermana pudieron besarle y acariciarle antes de que marchase para siempre físicamente, y eso es algo que envidio porque a mi me hubiese gustado poder darte un beso de despedida y decirte al oído...SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO PASE LO QUE PASE ESTARÉ.
Hace poco más de un mes que Miguel tuvo que irse, su padre lo estaba esperando porque ya no podía estar más tiempo sin él, y a los 29 años cerró los ojos pero no el Alma ni el amor que durante tanto tiempo dio a todo el que lo necesitaba.
Divertido, trasto, muy alegre y con una vida como él la quería, en Sevilla con su Triana y su Giralda pero sin perder nunca de vista el Micalet ni a su querida familia.
Primi después de ir a ver a la familia cuando el desenlace tuvo lugar, recuerdas que fui a verte? y lloramos y nos reímos juntas y te pedí que cuidases de él para que nunca se sintiese sólo, que fueses la hermana de Miguel en ese mundo que los vivos no conocemos pero que a buen seguro es un mundo mejor.
Miguel, MArcos, Christian, Miguel padre y tú formáis ahora la familia que nos tiene que dar fuerzas para seguir adelante, para encontrar de nuevo la alegría sin vuestra presencia física pero con vuestro presencia en el corazón, en el alma y sintiendo todo el cariño que nos habéis dado y que seguís enviándonos con cada persona que ponéis en nuestro camino, con cada persona que nos da la mano y nos ayuda a seguir vivos.
Hoy necesito que me hagas un favor, necesito que les des tus fuerzas, que no son pocas, a una madre y una hermana que están sufriendo porque quieren que vuelva MIguel, pero Miguel no puede volver porque él está bien donde está, porque está tranquilo y con su papá y ellas juntas deben seguir, llorar y reír pero deben seguir y encontrar esas pequeñas cosas que les hagan un poco más felices cada día.
Sé que te pido bastante porque los días que pasan sin vosotros a veces son más que duros de lo que muchos puedan imaginar, pero tu amor es tan grande que hoy me encantaría que te fueses un ratito con Teresa y su mamá para que sonrían recordando a Miguel.

Primi eres muy crack,
Teresa estamos para esto y para más
Miguel no sé quien es más trasto si tu o mi primi, pero seguro que hacéis buenas migas.

a todos deciros que os quiero.

SIEMPRE PRIMI