martes, 3 de noviembre de 2009

Hoy son buenas tardes princesa

Hola Neni, siento no haberte escrito hoy antes, pero a las 8 estaba en la feria preparando todo para empezar 3 duros días de feria, maderalia.
Hoy tenía que haber comido contigo y mañana y pasado y al otro ya que habías quedado en que los días de feria como estábamos tan cerquita comeríamos juntas.
He comido sola, pensando que estabas a mi lado, te he mirado en mi foto del móvil y he recordado tantas y tantas comidas juntas, tantos y tantos momentos de " primi, te vienes al Neco a tomar una coke?" y allí estaba yo plantada bajo tu oficina para verte un ratito y comentar jugadas.
Mañana hace un mes que no estás y no me hago a la idea de no volver a verte.
Mañana hace un mes que un desgraciado destrozo la vida de dos familias, y lo que es peor le quitó la vida a quien más ganas de vivirla tenía.
No es justo mi niña, no es justo.
He hablado con tu mami hoy, bueno lo hago muchos días y cuando me lo ha cogido me ha dicho algo y no he podido dejar de llorar, "estaba esperando tu llamada".
Primi, yo espero todos los días la tuya, y mi móvil sigue sin sonar y mi vida ha perdido ese tono tan personal.
Ayer fue en cumple de tu tía, mi mamá y siguió faltando tu llamada que cada año era incondicional y faltaba tu silla en la mesa de la cena, que como cada año también era incondicional.
Sé que me ves, sea como sea, que me sientes, porque yo te siento mucho y te llevo cada segundo conmigo en mi mente, en mi corazón.
Mañana también comeré sin ti, recordando que me prometiste comer todos los días conmigo, pero tranquila que no te lo tendré en cuenta pues sé que estás, que eres parte de mi y que mi vida es más completa si tú estás.
Solo puede consolarme una cosa, que fui la última en decirte que te quería y tú a mi más.
Buenas noches princesa, que descanses
Siempre neni siempre