jueves, 5 de noviembre de 2009

recuerdos que nunca olvidaré

Hola primi, siento escribirte a estas horas pero creeme que me acabo de sentar ahora a hacer mis cosillas desde las 7 que me sonó el despertador.
Hoy he estado con las chicas, reunidas en tu memoria, en tu parroquia, recordando con tristeza lo mucho que te echamos de menos.
Tengo tantos y tantos recuerdos tuyos juntas que no sé por donde empezar a contar, para que tu recuerdo empiece a convertirse en gratitud por haberme dejado formar parte de tu vida, en grandeza que era como tú has sido siempre, grande interior y exteriormente, en amabilidad y sensibilidad que es lo que siempre has profesado conmigo, en dulzura, en familiaridad, para que tu recuerdo me haga sonreir pensando lo afortunada que soy de poder decir, ESTA ES MI PRIMI.
Me ha traído la Conde a casa y le contaba cosas que hacíamos juntas y se emocionaba, pero yo recordando sonreía, pensaba que nos veías que estabas con nosotras en el coche recordando tiempos pasados, días de esquí, noches en café valencia, noches en la misma cama, tocadita de pies,...
Quiero compartir mi vida intensamente contigo y que seas esa parte que todos deberíamos de tener, quiero que seas ese ángel que me guía, que me riñe cuando soy egoísta, que me lleva por el buen camino, que me da su energía positiva, que me quiere.
Lo sé primi, lo sé, sé que estás ahí, que somos muchos primos para compartir pero tú tienes un corazón tan enorme que nos vas a dar ese trozo que nos falta a todas, a Carolina, Irene (la mayor), Mónica, Roci (como tú la llamabas), a mi brother que te adora, Alberto, a Rafeta y sobretodo y ante todo a tus hermanos y sobrino y al que no podrás conocer, tranquila yo le hablaré de ti.
Ho voglio di te!
buenas noches princesa.
tq