jueves, 28 de enero de 2010

Destino 54


JEjejeje primi te acuerdas de este día?
celebrábamos tu cumple parte de la pandi y nos estábamos riendo mil porque primero le gastamos una broma a MArtita dejándola solo en el bar y todos escondidos cuando llegó del WC, ejejje qué risa tu no parabas de partirte, con la boca super abierta, como siempre.
Luego nos fuimos a Destino 54 en la malvarrosa y allí tu y yo fuimos al baño y estuvimos partiéndonos de las mega pavas que había allí retocándose, pero......desgraciada que te vas a retocar?? jajajajaj anda que nos nos reímos en plan burla, qué malas, qué perris!!! y tu y yo allí rajando al personal.
Recuerdo cada vez que queríamos hacer una foto a los chicos que ponían caras de flipaos y tu les montabas pollo y les recordabas lo gilis que están, para varias, ejejeje
Primiiiiii qué haré este año en tu cumple? pues sabes que? no me voy a adelantar, en ese momento ya te contaré lo que hacemos porque de pensarlo pues me pongo un poco triste y hoy no quiero estar triste sino contenta recordando mi tiempo contigo.
Gracias por cada momento
Te quiero neni

Siempre

Islas Cíes

Ehhhhhhhh, aquí estás tú, bien fresquita, porque recuerdas lo friísima que estaba el agua?

Cuando desembarcamos al llegar a las islas alucinamos con lo paradisiaco del paisaje. Cuánto disfrutamos en esa excursión!!!

Metíamos las CocaColas que llevábamos enterradas en el agua para que se mantuvieran frías, y mientras se hacía la hora de comer nos hacíamos fotos de este tipo. "Ahora tú, ahora yo, ahora todas, posando, saliendo del agua como Ursula Andrews con el bikini blanco , tumbadas en la orilla"... en fin, haciendo el tonto, que nos encantaba hacerlo.
Cuando estábamos tomando el sol te pegó un picotazo una gaviota en un dedo del pie, yo no me podía reír más, pero por reírme cuando más despistada estaba me picó otra a mí, y entonces claro, quién se reía de quién? Tras el segundo ataque de los pajarracos nos acojonamos y nos fuimos a conocer la isla. Sólo pudimos ver una, porque fue el año del Prestige y estaban en su mayoría contaminadas y llenas de chapapote, hasta las gaviotas estaban manchadas, daban una pena...bueno algunas, verdad?

Otro día seguiré contando más cosas...

Un beso amiga.