martes, 6 de abril de 2010

Tras la semana santa

Hola primi, hoy no me encuentro muy bien, creo que me he resfriado un poco con esto del frío-calor, que no me puedo aclarar y estoy un poco apagadilla.
Ayer fui al cine a ver una de esas pelis pastelonas que tanto nos gustan a las dos, madre mía!! me faltaba a mi una peli de esas características para ya llorar desde el principio hasta que salieron las letras del final, uff!!
Primi fui con Marian, la andaluza al cine, bueno los maridos también vinieron pero entraron en otra, para variar, y se partía el culo de verme la llorera, es genial la tía, intenta animarme diciendo barbaridades y lo consigue, Gracias neni.
Hoy debería ir a entrenar pero me lo voy a pensar porque no tengo muchas ganas, y para que yo diga que no voy a entrenar, es que no me encuentro en mis plenas facultades físicas, las mentales las perdí hace tiempo.
En las fallas que acaban de pasar, sé de buena tinta que hubo alguien muy especial que te extraño mucho, que le dijo a mi madre lo que te echaba de menos y lo raro que era estar sin ti, esa persona se llama ALberto y era tu primo preferido, ehhh que eso también lo sé, os entendíais perfectamente y desde que te fuiste el también ha perdido un trozo fundamental en su vida.
Alber tuvo la suerte de conocer a Christian, fue el único, además de yo, que pudo veros juntos, compartir un día a vuestro lado, cantar en el karaoke juntos y tener la oportunidad de decir a todos el amor que había entre vosotros dos.
Primi no nos hacemos la idea de tu pérdida, de tu ida de la vida real para siempre.

Hoy quiero decirte lo mucho que eres en mi vida, te quiero, siempre estaré contigo.

Seis meses amiga


No puedo creerlo aún. No puedo creer que no estés a nuestro lado, que te hayas ido sin más, sin despedirnos.
Cuando he visto esta imagen me he acordado de la ilusión que me hubiera hecho verte casándote. Cuando te dije que ibas a ser mi testigo en la boda bromeabas: "Nana, que va a ser cómo si me casase yo también un poquito!!! Bueno, al final mi alegría era también la vuestra, la de las personas que estabais a mi lado, la de mis AMIGAS de verdad.
Esta Semana Santa me he emocionado mucho en muchos momentos. He pensado mucho en ti, en mí, en nuestra amistad, en lo que has dejado de hacer, en todo lo que me gustaría compartir contigo, en todos esos momentos pasados que ya no se volverán a repetir...Cierto que aunque duele, ya no duele igual, pero angustia, es un sentimiento que causa angustia.
Te doy también las gracias porque hayas cuidado de todos. Tengo pánico a la carretera pero no queda otra, todos los días salgo a ella y me tengo que enfrentar a ese miedo.
Amiga, ola, seis meses es mucho, seis meses son poco.
Un beso. Estoy aquí.
L