sábado, 23 de enero de 2010

¿Qué te parezco?


Primiiiiiiiiii qué te parezco? diferente verdad? a ti te encantaban los flequillos y siempre te dije que algún día me lo cortaría como tú, bueno pues hoy ha sido el día.
Hacía 6 meses que no iba a la peluquería, en eso no nos parecíamos porque tú ibas casi todas las semanas, tu y tus cambios de look, tu raya y tu estupenda melena.
Hoy me he sentido bien, te he sentido junto a mi, dentro de mi, me has animado a que me cortase el flequillo y me siento mejor porque mi cambio de peinado es un cambio de actitud cuando he salido de la pelu.
Se que te ha gustado mi arriesgado corte, sé que estabas conmigo diciéndome lo ideal que me veías, lo sé primi, te he sentido dentro en mi corazón.
He visto a la Conde y le he llevado el libro de Perdona...está entusiasmada, que bien!!
Ayer me leí el libro entero de Merce Castro y me ha ayudad mucho a saber expresar mis sentimientos, me he sentido muy identificada en muchas cosas que cuenta, en su experiencia, en su día a día. Yo no soy tu madre para saber como se siente una madre tras la muerte de un hijo, pero soy la PRIMI, éramos más que primas, más que amigas, y las sensaciones son muchas y muy variadas.
Quiero vivir plenamente, para agradecerte en vida todo lo que me diste, todo lo que por mi hiciste, y todo aquello que de una forma desinteresada dejaste aquí para que los que nos hemos quedado aprendamos y mejoremos día tras día.
Bueno neni, mi flequillo y yo vamos a seguir que hoy toca ayudar en la mudanza de Su y Cesc, te has librado de ayudar perri!!! jejejeje Vente conmigo seguro que lo pasamos bien.

Sigo a tu vera, te quiero y te extraño cada día, pero todo sigue tu en tu mundo y yo en el mío.
SIEMPRE