jueves, 18 de marzo de 2010

De Lucía para ti, gracias Lucía

He recibido un mail de Lucía pidiendo que publicase estas líneas y esta foto y estoy encantada de hacerlo, gracias de nuevo Lucía, vuestra amistad y vuestro cariño ayuda mucho.

SERENIDAD


Serenidad: cualidad de sereno. Sereno: despejado de nubes o niebla, ó apacible, sosegado, sin turbación física ó moral.

Así es como me siento ahora, después de casi 5 meses y medio desde que pasó; dicen que el tiempo todo lo cura, bueno ó por lo menos lo intenta, porque hay heridas que nunca se cerrarán por más que pasen años y esta es una de ellas.

Esta mañana, durante las 2 horas y medias que ha durado mi trayecto en coche me ha dado por pensar sobre cuál es mi estado de ánimo actual, porque habitualmente la vorágine del día a día me hace dejarme llevar en vez de dirigir mi propio camino; y me he dado cuenta que ahora duele un poco menos, que la angustia y el tener el corazón encogido han pasado y le han dejado su sitio a un pequeño pellizco en el corazón cada vez que pienso en MI ESTRELLA (así es como la llamo yo) pero que no llega a doler como antes. Y lo sé, porque antes no me quitaba de cabeza sus últimos y amargos segundos entre nosotros y ahora la siento muchas veces cogida de mi mano y con una sonrisa enorme y eso me gusta.

Irene y familia, Elena y el resto de Olas, Penélope, Mari Jose, Nuria, Alfonso y todos los que la siguen queriendo, no podía dejar de compartir esta sensación con vosotros, porque seguro que también empezáis a sentir que os coge de la mano y os aprieta muy fuerte para que la sintáis cerca, muy cerca.

Os mando mi foto favorita con Marta; he tardado un tiempo en compartirla con vosotros, quizá no había encontrado el momento hasta ahora, que la siento tan cerca como en la propia foto.

Un beso a todos, en especial a MI ESTRELLA.



P.D, la foto la subiré desde mi casa que ahora estoy en el ordenador de mi sister y no entiendo porque no me deja.

Ofrendo para tí

Hola prinicesa, he abierto estos días el blog y he sido incapaz de escribir nada, bueno creo que te has dado cuenta.
Las fallas están siendo bonitas como todos los años pero a mi la fiesta me está removiendo sentimeintos, pensamientos y cada vez que pongo un pie en la calle y escucho una fallas, una banda, o voy a los toros, lo siento pero me emociono mucho y me cuesta reponerme.
Son días en los que gente como tú, valenciana 100%, lo viven de una forma extraordinaria, te encantaban, eras la más feliz en fallas y lo pasábamos muy bien juntas.
Hoy te ofrendamos, para ti, parte de la familia pasamos y la otra parte vendrá a vernos y a dedicarte cada flor, cada minuto, nos ponemos los trajes para que nos veas, para que sepas que pese a todo, seguimos haciendo cosas por y para ti, auqneu duelan, auqnue la emoción no nos deje respirar, tu lo mereces todo y hoy va por ti.

Nunca pensé que diría esto pero tengo ganas que termminen las fallas este año.

Sigue a mi lado y desfila conmigo, como lo teníamos planeado.