martes, 16 de febrero de 2010

Siempre

Hola Princesa, me está costando estos días escribir, y pensar en cosas buenas porque sólo me salen las malas y feas que me están sucediendo. Hoy hablando con Su he encontrado la palabra, creo que estoy un poco bloqueada y necesito desbloquear mi mente y mi estado de ánimo, así como el de mi marido que..., bueno tu ya sabes.
Te escribo para contarte algo que me ha hecho especial ilusión, hoy una llamada telefónica de Elisa, a la que le tenías un gran cariño, me ha dicho que quiere escribirte, que tiene una carta para ti y que le hace ilusión publicarla en tu blog, joder nana! cómo te quiere la gente!, pero claro quien no te va a querer? si has sido tan importante para mi que hasta mis amigas te echan de menos.
Bueno supongo que entre hoy y mañana recibirás una carta de la "chiqui" qué risa te entraba con ella y sus movidas, eh!

A mi amiga Eli le quiero agradecer su incondicionalidad, su disponibilidad sin condición, su cariño y su saber estar, gracies amiga eres molt important per a mi

A las nenis decirles lo que ya saben, lo que les he puesto en el mail, no es mi mejor momento, pero sigo aquí, tengo más miedos que antes pero lo superaré.

un beso a todas/os

Primi cuidame a happy que acaba de llegar y estará muy solo.
a los que me habéis dejado, javier padre, marcos, marta, christian, miguel el rocker, miguel museros, y ahora happy solo deciros que os unáis y nos ayudéis a los que nos quedamos porque sin vosotros se hace más difícil, OS QUIERO

Piú bella

Te aseguro que esta te la dedicó a ti,
primi disculpa que no esté escribiendo estos días pero escribiré pronto cosas mejores
Ahora te dejo una de tus canciones preferidas que escuché en directo de su voz el sábado, mi manchi troppo


Come abbiamo iniziato, non so.
La storia che non ha fine,
E accanto alla donna,
Che ha chiesto di vita.
Contigo bisogno di passione,
E un tocco di poesia.
E la saggezza, perché ho
Lavorare con fantasie.

Ricorda il giorno in cui si è cantato,
È stato un improvviso freddo.
Se non si sa cosa dire,
Io non ho mai smesso di sentire.

Contigo bisogno di passione,
Non deve fallire di nuovo.
Maestri anche perché io
Lavorare con il cuore.

Canto d'amore non sarà sufficiente,
Non è per me.
Se voglio dire che non ci sarà mai,
Cosa più bella di lei.
Cosa più bella di lei.
Singoli come siete,
Stragrande quando si desidera.
Grazie di esistere.

Come abbiamo iniziato, non so,
La storia che tocca un fine,
Che cos'è questo mistero che essa non è stata,
Ciò che mi è stato qui dentro qui.

Saranno i ricordi di no,
Non perdere tempo.
Saranno le parole perché
Voi sapete che il mio lavoro è la voce

Canto d'amore non è più sufficiente,
Non è per me.
Se voglio dire che non ci sarà mai,
Cosa più bella di lei.
Cosa più bella di lei.
Singoli come siete,
Stragrande quando si desidera.
Grazie di esistere.

Cosa più bella di lei.
Cosa più bella di lei.
Singoli come siete,
Enorme quando si desidera.
Grazie di esistere.

Buenos días amiga

Hola nena.
Esta mañana te he dado los buenos días bien cerquita, eh guapa? Me he alegrado y entristecido.Recogiendo el otro día trastos de casa de mis padres me apareció esta foto. Es la Nochevieja de 2005-2006, cenaste en casa de la madre de Ana, yo fui después de las uvas y nos fuimos a casa de Pedro, el hermano. Allí estuvimos haciendo el moñas y bailando hasta que nos cansamos. Te acuerdas como Ana bailaba al macarra este, cómo se llama? yo lo odio y tú también, ese melenudo rockero que a ella le encanta y a nosotras no nos podía dar más asco...ROSENDO, me acabo de acordar, gracias!! Ayyyyyyy cómo nos reíamos viéndola guitarrear como una loca!!! Qué momentazos más buenos hemos pasado juntas.Me acuerdo del vestido que llevas en la foto, cuando te lo compraste te lo probaste en tu casa nada más llegué para que te lo viera puesto, estuviste probándote todos los zapatos posibles para ver cuáles le quedaban bien. Al final decidimos unos como de antelina marrón chocolate con tacón bajito. Era el vestido que te querías poner en la cena de Navidad de SGS, que al final no sé si te lo pusiste porque como eres una auténtica veleta en estos temas igual al final te pusiste otro precioso conjunto de tu repertorio. Te dije: "Nana, un día me lo dejas, que yo soy más morena de piel y me tiene que quedar mejor seguro!!!" Qué mal te sentaban esas cosas, y yo que lo sabía cada vez que podía te hacía la puñeta.

Hasta mañana nena.