sábado, 2 de enero de 2010

Sueño contigo.

Hola Primi, buenos días, hoy te voy a ver, ahora en un ratito estoy contigo así que ponte guapa.
Felicitarte el año?? pues mira es un poco duro para mi, porque ni yo sé como empezar este 2010 que me asusta, que me da escalofríos, y que a la vez me ilusiona.
Hoy he soñado contigo, el problema es que las 2 veces que he soñado contigo estaba en tu funeral y cuando despierto no se ni donde estoy, no tengo ganas de nada y te echo más de menos si cabe.
Hoy en mi sueño me han dado la oportunidad de contar, a la gente que compartió nuestro dolor el día que te fuiste, y contarles quien era mi primi, lo que significas en mi vida, y las cosas que compartíamos, que era todo.
No dejo ni un minuto de tenerte en mis pensamientos, de hablar con tus hermanos, de hablar y ver a tu madre, de cuidar a Ferrán como tu lo hacías.
El día 31 lo tuve todo el día hasta casi las 6 que lo llevé a casa de tus padres para que pudiesen verlo antes de fin de año. Tu madre estaba con todas tus pinturas y se maquilla con ello, está preciosa! como estabas tu cada vez que salías por la puerta de casa!
Ella me dice que usa todo lo que era tuyo, igual que yo me pongo tu ropa y tus collares y pulseras, eso nos hace sentir que no te has ido que sigues dentro de nosotras y llega a reconfortarnos.
Luego llevé a tu padre, lo felicitaste? si verdad?, a la plaza de España y estuvimos de charreta en mi coche, quiero mucho a tus padres pero tu padre es mi debilidad! ël ha sido el que me hacía animaladas de pequeña, el que me llevaba a dormir a tu casa y me dejaba conducir encima de él en el Opel vectra, tengo tantos recuerdos de todo!
Tu eras la que me dejabas dormir contigo y me vacilabas de prima mayor, ejjeje aunque siempre me llevabas contigo, de eso también me acuerdo.
tengo que buscar en mi disco duro nuestra última nochevieja, en Baqueira, el año pasado, y descargar unas fotos de la san silvestre que hicimos todos para ti, tus hermanos, Ferrán y yo.
Primi lo peor de todos es empezar el año con una falta tan grande, tu, así que me fui a dormir después de las campanadas con el perro, para no darle la noche a nadie.
Somos una familia que está aceptando tu perdida pero no es un camino fácil porque tu lo llenabas todo.
te quiero primi

SIEMPRE