lunes, 2 de noviembre de 2009

me faltas, es un sentimiento

Buenos días princesa
qué te puedo decir que no sepas ya?
pues he decidido que después de un duro, pero aguantando el tipo, fin de semana, quiero explicar a la gente un poquito más de ti.
Cuando hablo de un sentimiento, me refiero al sentimiento que mi primi sentía, valga la redundancia, por todo aquello que hacía y que quería.
Un sentimiento hacía su familia, por la que nunca le importa hacer ni esperar nada, por la que nunca le importó perder horas de amor y sueño, por la que nunca tuvo en cuenta horarios, lluvia, frío o calor, un sentimiento de entrega a su mayor valor, la familia.
Un sentimiento hacía sus amigos de verdad, y cuando digo de verdad, quiero decir que ella nunca tuvo amigos de broma, de los de si qué amigos y luego nada, directa, discreta de la intimidad, suya y del resto, sentimiento de fidelidad a la palabra AMISTAD.
Un sentimiento de AMOR hacía quien fue, ha sido y será el hombre de su vida, su alma gemela, poco puedo decir de este sentimiento que no se resuma en AMOR del de verdad, del que no te deja ver nada más, del que no necesita más que alimentarse de más amor, y ese era el sentimiento hacía quien se ha ido con ella, juntos hasta en la muerte y ahora si que para siempre.
Y un sentimiento hacía unos colores, defensora de su lengua y su patria, VALENCIA, hacía querer Valencia a quien se cruzaba en su camino, Su Valencia era fantástica, era la mejor "terreta del mòn" para ella y de eso dan buena cuenta quienes estuvieron con ella en Madrid. Enamorada de su Valencia Club de Fútbol, tanto que hasta iba en Madrid a la oficina con la bufanda cuando el VCF ganaba algún partido o trofeo importante, arriesgando todo tipo de dichos y diretes de los madrileños, pero ella iba con la cabeza muy muy muy alta, y cantando amunt valencia.
Así de grande era, así de grande será siempre
Ahora el sentimiento es hacía ti primi, un sentimiento muy fuerte, que de vez en cuando duele y de vez en cuando es un gusto tenerlo, el sentimiento que duele es tu ausencia pero da gusto saber que SIEMPRE HAS SIDO Y SERÁS MI PRIMI.