martes, 12 de enero de 2010

Nunca dejas de sorprenderme


Buenos días princesa, tu frase preferida, verdad?
Nunca dejarás de sorprenderme primi, nunca lo hagas.
Hoy al abrir el blog además de leer a L, Conde, Lucía y el resto de las nenis, mi grata sorpresa ha sido ver que Iván un amigo tuyo, de hace bastante tiempo, te ha escrto, que el pobre se ha enterado de tu perdida por casualidad y siente la misma pena que cualquiera de tus amigos.
Te ha dejado un sms que mejor te lo guardas porque es tuyo primi, era solo para ti y por lo que puedo ver Iván te aprecia bastante, estoy segura que lo mismo que tu a él.
Iván: somos muchos los que nos unimos por el dolor de una pérdida tan significativa como la de Marta, yo no soy la prima de la que hablas, yo soy su primi, la pequeña, la que no se ha separado de ella en los últimos años y a la que unía una fuerza especial que se ha ido con ella.
Aquí me tienes para aclarar cualquier duda sobre su ausencia, porque sé que no hay nada peor que la desinformación en un caso como este.
mi e-mail es ime1905@gmail.com, estoy para lo que cualquiera de vosotros podáis necesitar de la famila de MArta.
Primi, todos seguimos pensando en ti, en el vacío, en los ánimos que siempre dabas, en la constancia que era una de tus mayores virtudes, nunca tiraste la toalla, y por eso estas con él.
Quiero dejarte una foto de Ferrán para que vayas viendo su evolución, su crecimiento y seas su ángel de la guarda.
Lucía, ella cambiaba mucho de pelo, de color, de corte, eso era algo que le flipaba pero nunca dejó de ser MArta.

neni SIEMPRE

Una anécdota más



¡¡Anda que te cortabas!!!

Esos son los cuernecitos de marras que me comprastéis el día de mi despedida, y que no me dejabas quitarme ni a la de tres, pero qué pesada, me estaba despeinando y tú erre que erre, "¡Que no te los quites! " me decías.

Recuerdo que esa noche te quisiste sentar a mi lado porque era LA DESPEDIDA DE TU AMIGA ELENA. Yo me partía de risa, nana, y es que se te llenaba la boca cuando lo decías. Cada amiga tiene unas cosas, pero tú eras especial para elevar al máximo la palabra amistad. En algunas ocasiones hemos hablado de ello, discrepábamos en algunos puntos pero en el fondo nosotras sabíamos que éramos inseparables, y lo seguimos siendo. Algún día volverá a ser como siempre.

Un beso amiga.