jueves, 23 de septiembre de 2010

Desde mi corazón

Querida Marta, te llevo en mi corazón, en mis pensamientos y empiezas a pedirme que te deje descansar, que te deje dormir, que ya nos reuniremos cuando sea el momento, que ahora debo seguir y no estar tan pendiente de ti, que lo necesito para ser feliz, para ser yo, para vivir.
Voy a trasladar sabias palabras que parecen venidas de tu boca primi.
"No anhelo estar en vuestro mundo, no penséis por mi porque no sois más sabios. Desde el primer momento estoy en otra dimensión, en el amor que os he dejado, en el que me dais, en vuestros pensamientos, pero debéis dejar que descanse, debéis seguir un camino que nadie más que vosotros puede recorrer.
Tengo la necesidad de descansar junto a mi AMOR, porque mirar, qué bonito, me he ido con mi amor, eternamente juntos, no os parece precioso!
Ya habéis hecho bastante por mi, familia y amigos, ahora hacerlo por vosotros, yo os lo agradecería de corazón. Lo importante es que el destino así lo ha querido y nosotros somos felices, de eso no os quepa duda, y vosotros? necesito que seáis felices y olvidéis el sufrimiento porque yo os esperaré cuando sea el momento, hasta entonces seguir vuestro camino".

Primi ahora te hablo yo: fue maravilloso estar a tu lado, me enseñaste todo lo que podías y respeto tu destino, voy a hacer de mi vida, MI VIDA, lo que soy, lo que olvidé ser y para lo que estoy preparada ser.