lunes, 25 de enero de 2010

La alfombra


Hola primi, hoy llueve y hace malo, eso que tan poco te gustaba, verdad?
Bueno pues hoy tengo algo que contarte de mi alfombra, la recuerdas?
Tengo los recuerdos de verte llegar a mi casa y desde la puerta decirme, ¿qué pasa primi? y enseguida quitarte los zapatos y sentarte conmigo en la alfombra, eh! cuantos días hemos pasado ahí? cuantas confidencias nos hemos contado mientras nos tomábamos un café con leche, que te flipaba mi cafetera que según tu: esto fa de tot!!
Bueno pues me llena de alegría al ver que mi alfombra sigue siendo el punto de reunión de la familia, los nanos nada más llegaron a mi casa se tiraron en la alfombra y Ferrán para que te voy a contar, es el rey de la alfombra, él allí sentado se pone a jugar y a llevar los imanes de la nevera y se pasa el rato ahí en tu sitio y yo, te siento dentro y me alegra saber que tu sitio preferido de mi casa es también el sitio preferido de Ferrán y del resto de la familia, es como si tú estuvieses ahí con nosotros.
Te dejo una imagen que vale más que mil palabras para que veas que lo que cuento es verdad, todo ahí metidos ejeje en tu alfombra, porque sabes qué, cada vez que me siento en ella te siento a mi lado, con buenas palabras, con cualquier razón para estar juntas, por tonta que sea, te imagino a mi vera, te hablo sin tener que pronunciar palabra y si ahí estás tu conmigo, siguiendo lo que empezaste hace mucho tiempo, una relación de infinita complicidad.

siempre primi