lunes, 24 de mayo de 2010

Un día...



Hola amiga.

Hace tiempo que no te escribo, como ya sabes han pasado cosillas, sin demasiada importancia pero suficiente para alterar la normalidad de mi día a día.

Aquí estamos las Fallas de 2009, en la verbena del Collado. Por ahí también anda Martita que se le ve de refilón y Su que no sé por donde paraba en esos momentos. Bueno, qué bien lo pasamos!!! por lo que me contasteis,claro, porque yo me fui de cena y cogí una borrachera que no me acuerdo de la misa la mitad, madre mía! lo contenta que te pusiste cuando te dije que iba de camino con Manolo y sus colegas, te llamé doscientas veces para ver exactamente donde estabais, no nos oíamos nada, entre la gente y la música parecíamos dos locas gritándonos, al final conseguí descifrar lo que me decías. Nada más encontrarnos pusieron una canción del un tío asqueroso que le mola a Ana, Rosendo, y las dos empezamos a bailar dando patadas como unas posesas, y decíamos "Nana, qué hacemos bailando con el asco que da este pavo!!"

Yo me tuve que ir en cuanto terminó la verbena porque no me tenía en pie, vosotras aún continuasteis de cachondeo, ya ves, yo que siempre he llegado la última a casa en todas las fiestas y me he hecho mayor...

Amiga, te tengo cerca y sabes que voy a hacerte compañía de vez en cuando, es como si nos tomáramos ese café que no existe, pero que es y nos lo debemos.

Un beso, L.