miércoles, 12 de mayo de 2010

Un pajarito


Hola princesa, hoy no me podía acostar sin escribirte varias cosas.
Lo primero que quiero que sepas es que toda la familia, gracias a nuestro ángel sigue bien, que David está cada día más grande y que ya ha nacido Guillermo.
Ayer me llamó tu mami para decirme que ya que tú no me lo podías decir, me lo decía ella, me dijo:"estás guapisima en la foto" casi no pude ni contestar, eran tus palabras, era tu voz en ella, era nuestra esencia, esa que sin verse se sentía y que sigo sintiendo en mi, en ti.
Hoy recordaba la foto que deje junto a ti antes de que te fueses con los abuelos, eso y unas flores blancas, llenas de vida, como tu estabas, para que sepas que sigues rompiendo mi calma, que sigues acostándote a mi lado y despertándome cada mañana con tu, buenos días primi!! qué pasa nana?

No quiero ponerme triste sino recordar momentos que me vienen a la cabeza. Hoy ha sido un pajarito madrileño el que me ha llamado para preocuparse por mi y la familia, MJ al igual que hizo Penélope y el resto de Olas, a esas las tengo muy cerquita.
Bueno como te iba diciendo el pajarito MJ me ha dejado una foto muy especial para quien entienda el significado de la palabra amistad incondicional, con eso o digo todo.

Mis palabras ya sobran, espero que te guste el regalo que te hace Mj

Gracias guapa, Marta sigue así de feliz, nunca penséis que está triste, sólo cuando nos ve mal, sonriamosle, recordemos sus buenos momentos y pidámosle a la vida que nos de su entereza, su fuerza y sus ganas de vivir, nunca me cansaré de decirlo.

TQ primi, siempre