viernes, 6 de noviembre de 2009

"NUESTRA" BODA


Que dia tan especial, cuantos recuerdos y sensaciones guardo de ese dia de Julio de 2008.
Las "Martas" y Elena.....
Tengo varias fotos que quiero subir porque me hacen sentir bien, cerca de tí y de las personas que son especiales en mi vida.Pero hoy voy a empezar por esta y por este día ya que para mí fue el más especial vivido contigo.
La boda de Elena me unió más a todas, a Martita que hacia mucho tiempo que no estabamos,a Elena un poco mas si cabe, a Maria que entró a formar parte de mi vida y a tí.
Fuimos sin duda alguna el trio de Martas mas poderoso de la boda, ¡¡¡¡ hasta nos hicimos "coleguillas del fotografo, te acuerdas???!!!!!.
Como alucinaron los amigos de Manolo, los de Cádiz cuando nos presentaron y les dijimos nuestos nombres a la vez, es que no se lo creian..y el camarero con el número de la mesa, que coñazo le dimos...el amigo imaginario de Cádiz...la sorpresa por tu cumpleaños...el vino....las fotos....la luna llena....el autobus.....el baile....el secreto de mi vestido, que hay que ver lo que te estuviste riendo de mí....los pies descalzos...los "peches" y los cubatas que le íbamos cogiendo a Elena....el sitio ese tan cutre que fuimos despues... que vergüenza de sitio, pero que bien nos lo pasamos....el taxi que cogimos para ir a casa que no habia manera de que bajara Hugo de él y tú le decias que se bajara , de esa manera que tanto me gustaba....el novio imaginario con el que fingiste que hablabas por el móvil, porque el taxista que nos llevó a casa era super raro....la CARCAJADA que soltaste el dia de despues cuando te llamé para hablar de todo lo sucedido.
Como puedes ver, de los momentos compartidos contigo, el más importante fue el 18 de Julio.
Ayer estuve con las chicas y tu familia en tu recuerdo y no me dejan de asombrar por el talante y elegancia que tienen. Es algo que me ha impactado mucho y que me dice muchas cosas de tí y de ellos.
Todas las personas que tenemos en común, te echan de menos y solamente oigo cosas buenas de tí, tu prima Irene sin ir mas lejos me estuvo contando ayer el miedo que pasaste al subir al telesférico y los gritos de dabas, y lo cuenta de una manera que solamente con cerrar los ojo, puedo hasta oirte.Que por cierto le quiero pedir perdón por llorar delante de ella cuando me contaba cosas de tí,pero es que me da tanta pena que una persona que tenía tantas ganas de vivir se haya ido.
Sabes... ayer fue un dia de sentimientos encontrados, porque fue muy duro estar otra vez en una iglesia recordandote, pero bueno porque estabamos juntas y me cuesta tanto poder reunirme con todas a la vez que me sentí bien, sobre todo despues compartiendo experiencias tuyas, que anda que no tienen que contarme todas ellas.Vimos algunas fotos tuyas y por ciero que guapa estás en la que nos ha dado tu madre, que gracias, te llevo junto a mis hijos que son lo que mas quiero en mi vida.
Marteta ahoro valoro mas la amistad, pero no una "amistad" cualquiera sino la AMISTAD de verdad y yo tengo la suerte de decir que tengo algunas de esas, que no me voy a cansar de decirles lo importantes que son en mi vida, y tú tambien tienes mucha suerte pues el vacio que has dejado es importante.
Disfruta donde estes, que conociendote seguro que lo estas haciendo. Te quiero.

VOLVER A VERTE

Hola mi niña, VOLVER A VERTE, eso es mi pensamiento continúo.
Tengo la sensación que esto no nos está pasando, que vas a volver en algún momento, que me llamarás y te podré contar todo lo que ha pasado en tu ausencia, la gente que te quiere, que está a tu lado.
No he soñado contigo, porque sueño en este momento de reencuentro cuando estoy despierta. No quiero soñar contigo porque al despertar será una mentira, tal y como me pasa ahora, que al darme cuenta de que nunca volverás.....mejor no te lo cuento.
Me encantaría que te me aparecieses, que me digas lo que sientes, dónde estás, si hay otro mundo más tranquilo que este, si le cuentas cuentos a Marcos por las noches, de verdad que feliz sería si pudiese volverte a ver.
Volver a verte otra vez, con los ojos empañados en el ayer, con la certeza de que te encontraré, para volver a hacer lo que ahora son sueños rotos, con las promesas realizadas, ahora por cumplir, por envejecer a tu lado, volver a verte para siempre.
Mañana viene alguien muy especial para ti a verme y sobretodo a verte a ti y seguro que le encantaría volverte a ver, Marijose.
Porque los que desaparecen no pueden aparecerse a quien lo desea con todas sus fuerzas?
Porque si existe un Dios nos hace sufrir de esta manera? Para mi, mi Diosa que me cuida y me protege eres tú, no hay otro, perdí hace mucho la fe, pero ahora creo en ti.
Volver a verte otra vez con esa dulzura que sólo los que te conocemos podemos sentir y ver, tengo un montón de abrazos para ti, tengo que envejecer sola y eso me asusta, daría lo que fuera por volverte a ver.
te extraño como nunca había extrañado a nadie, te quiero como nunca he querido a nadie y soy fuerte como nunca creí serlo.
SIEMPRE PRIMI, SIEMPRE MI NIÑA.
No olvides los cuentos para Marcos le he prometido a Bego que lo harías cada noche, dile que no tenga miedo que estás con él, nunca estaréis solos. Ahora es tu niño y el de Christian, sé que serás una espléndida madre y no me cabe duda que Christian es un papá maravilloso.