miércoles, 3 de febrero de 2010

Días que pasan

Buenos días princesa
He tenido unos días raros, no me encontraba del todo ok, estaba cansada y todos se encargaban de recordarme la mala cara que traía, bueno pues eso tengo días y días
Días en los que te quiero contar y necesito tus consejos y tus comentarios, días en los que te quiero besar y que me aprietes como tú lo hacías y días en los que quiero dormir y no despertar hasta pasado un tiempo. Todo esto es imposible lo sé, y cuando lo pienso pues es cuando tengo esos días desganados de todo, sin fuerzas, sin ganas.
Primi no entiendo porque tenemos que conformarnos con tu pérdida, porque aceptar no verte se convierte en un reto de por vida, no entiendo porque no podemos envejecar juntitas como tenías pensado
Me da mucho coraje escribir esto porque sé a que algunas o todas las personas que lo leen no les hará bien, pero la echo mucho de menos y hay días que es complicado no estar enfadada y triste con el mundo cuando pienso que no sé donde está y que no volverá.

un beso a todos, en especial a mi familia y muy grande para mi tía y tío que nadie mejor que ellos saben lo que están pasando.

Te quiero primi SIEMPRE

Reencuentro


Hola amiga.

Ayer Paloma y yo fuimos a verte. No se podía creer lo que había pasado.
Bajó del coche con un ramo en la mano y la cara descompuesta. Cuando nos saludamos creo que a las dos nos temblaba el cuerpo entero. Estuvimos hablando un rato en la puerta antes de entrar, me contó cómo se había enterado de lo sucedido, le costaba hablar.
Luego fue como siempre, duro, con el corazón encogido te mirábamos y las dos decíamos lo mismo. "Estas cosas pasan, pero nunca piensas que te puedan pasar a ti".
Me dí cuenta de lo mucho que te quería, pese a los años que hacía que no os veíais. Me contó cuanto te alegraste cuando te llamó este cumpleaños para felicitarte, quedasteis que ibais a quedar este octubre para poneros al día y no dejar pasar más tiempo, te envió varios mails ...y ya no contestaste. Ella no supo nada hasta este viernes pasado.
Estuvimos hablando de vuestras travesuras en el instituto, de que fuiste a su boda hace nueve años, de que tú y yo estuvimos en su despedida de soltera en Jardines del Real (yo no me acordaba, por Dios, qué memoria!!!) y que pensaba que estábamos "muy locas", que no le teníamos miedo a nada, en fin, muchas cosas.
Nos despedimos prometiéndonos no perder el contacto, ella con lágrimas y yo aguantando el tipo.
Cuando nos fuimos cada una por su lado, estallé, ya no podía más, tantos sentimientos encontrados son muchos.
Un beso amiga, hasta otro rato.