miércoles, 19 de noviembre de 2014

CUIDA DE CUCA

Hola primi, no estoy perdida. Solo podía acordarme de tí ahora en un día como hoy. Hoy y tras una semana de lucha, Cuca nos ha dejado para irse allá donde estés contigo. Cuca es la bebita de mi querida amiga Pilar, y no ha sido posible que se quedará con nosotros. Solo te pido que la acojas como si fuese tuya, sé que lo vas a hacer, sé que vas a enviar tu energía a esa familia que hoy no ve más allá, que hoy les gustaría desaparecer, entiendo esa situación, entiendo esa impotencia, y entiendo esa pregunta sin respuesta, ¿por qué?. He vivido junto a Pilar y Jesús un hermoso y querido embarazo, 9 meses viendo crecer a Cuca en la tripa de su mamá, 9 meses de dulce espera que han resultado en el día más triste de sus vidas. Primi, por favor, cuidala, ahora te dejan a cargo de la bebé, de tu ansiado bebé que nunca llegó. Dile Marcos que ya tiene una hermanita pequeña con la que jugar, a la que enseñar. No tengo palabras, esto es una desolación para la que cualquier explicación es en vano en estos momentos. Christian, Marta, Marcos y ahora Cuca, darnos fuerzas para seguir adelante sin vuestra presencia, darnos la vida que la misma vida nos ha robado. Hay huecos que el tiempo no cubren, y recuerdos imborrables, pero sobre todo hay sentimientos que jamás podrán ser suplidos por nada en el mundo. Os quiero a todos, os echo de menos Siempre juntos Cuidarla mucho Cuca descansa en paz princesa.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Familia Moreno Segarra, hace tiempo que nos conocimos, muchos. En Almenara. Por circunstancias de la vida, ayer recordé a Marta. Sólo puedo trasladados mi más afectuoso respeto y cariño.
    Fernando Picó Pla.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARTA!!!
    TE ESCRIBO AL CIELO PARA DARTE LAS GRACIAS DE COMPARTIR PARTE DE TU INFANCIA CONMIGO.
    TE RECUERDO TAN ALEGRE Y VITAL..EN LA FALLA ENSAYANDO... EL FLAUTISTA DE HAMELÍN... CON TUS HERMANOS Y MI HERMANO,LOS PLAY BACK,,LOS BAILES REGIONALES LOS VIERNES,...
    DE TODO SE APRENDE EN LA VIDA Y AUNQUE ÉRAMOS PEQUEÑAS Y LUEGO YA NO TUVIMOS CONTACTO,EN LOS MOMENTOS DUROS COMO LA PERDIDA DE MI MADRE ME ACORDABA DE TU SONRISA PORQUE PARA MI ERAS UN REFERENTE.
    NI TE IMAGINAS LAS VECES QUE ME HE ARREPENTIDO EN NO HABERTELO AGRADECIDO EN PERSONA,ME AYUDASTES MUCHO SIN SABERLO,POR ESO HOY HE VISTO ÉSTO Y TE ESCRIBO PÚBLICAMENTE,ES ALGO QUE TE DEBÍA.

    LO SENTÍ EN EL ALMA BONICA.

    ERES UN SOL.
    LIDIA VAZQUEZ RIOS

    ResponderEliminar