lunes, 19 de agosto de 2013

Soñé que despertabas y tuve que despertar yo

Hola Primi hace unos días mientras dormía soñé que despertabas. Mi sueño era tan real que al abrir los ojos el desconcierto fue máximo. lo que sucedió en mi sueño fue: Estaba en un hospital y tú estabas malita en una cama, yo estaba a tu lado y acudió parte de la familia, tú sufrías una enfermedad muy mala y no sabíamos que iba a pasar. Parecía que llevabas mucho tiempo dormida y cuando nadie sabíamos que iba a pasar, abriste los ojos y me miraste! Fue tan real, tanto tanto, que solo recuerdo que me lancé a tus brazos y no podía parar de llorar y tú me tocabas y yo a tí, prometo que fue una sensación escalofriante, era real, te toque, pude abrazarte, pude estar un ratito contigo. Allí estábamos las dos abrazadas y me pedías que no llorase, que estabas bien. Yo no paraba de repetirte: " Primi pensaba que no podría volver a estar contigo!" "primi lloró de emoción no de pena" Marta, qué real! qué bonito fue el momento que me dejaste pasar contigo hace pocas noches. Gracias primi, la realidad luego es un poco más dura al despertar, pero nadie me puede quitar nuestro momento. Te adoro primi, sigue siendo mi angel de la guarda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario