jueves, 7 de enero de 2010

Día de Reyes


Este fue uno de mis regalos de reyes. Me emocioné mucho al verlo, pues venía dedicado por mi madre con la siguiente frase: "Para mi hija Elena con todo el cariño que este libro significa para ella" 6/01/2010. Y cómo lo sabía mi madre? Pues ella lee desde su retaguardia todos los días el blog, y como Irene en su día comentó lo muchísimo que te gustó el libro y que te va a dedicar la lectura de la próxima publicación, mi madre lo procesó en su mente privilegiada y ahí lo tenía, pendiente para regarlármelo. Sé que te apreciaba mucho, de hecho en el libro que se está leyendo actualmente tiene tus fotos entre las páginas, junto con flores secas del ramo que le regalaron sus compañeros el día de su prejubilación. Ayer nos lo enseñó en la sobremesa, y mi yaya cogió un berrinche al ver tu foto que nos hizo llorar a mi hermana, a mi madre y a mí.


Mi madre ha intentado escribirte algunas palabras, pero aunque parezca que no, es vergonzosa.
En su último día de trabajo, el 30 de diciembre, te escribió unas líneas, se sentía inspirada por el momento, y a la hora de publicarlo tuvo un problema con el ordenador y no se insertó el comentario, qué pena, me hubiera gustado mucho ver qué te ponía. Ella desde el comienzo del blog lo sigue, estoy segura que lo hace por dos cosas, una por tí, y otra por ver como estoy yo por tí, por "controlar" que todo vaya bien, por ver qué pasa por mi cabecita, en fin, cosas de madre.

Bueno amiga, pues como bien cuenta tu prima Irene,
qué increíble fue la tarde del día 5. Me quedé alucinada con el despliegue de TODO.
Yo sabía de sobra que eráis espléndidos y que os gustaban los niños, pero tanto...
Manolo y yo nos quedamos flipados.Nosotros vimos hasta la planta mágica, qué caña, me puse hasta arriba de chicles de melón. No nos quedamos más rato porque Manolo había trabajado hasta bastante tarde y estaba muy, muy cansado. Últimamente va a tope en el curro y apenas tiene ganas de nada cuando llega a casa. Me sorprendió que viniera y a la vez me encantó.
Amiga, se te echa mucho de menos, pero mucho.
L




1 comentario:

  1. Elen, qué bonito, qué libro tan bonito de verdad.
    Nosotras compartimos las lecturas de Federicco Mocchia, espero que te guste tanto como a nos gustó a nosotras. Es un libro de chicas soñadoras, pero su lectura es muy muy muy agradable

    Deseamos que también sea uno de tus preferidos
    un besazo guapa y no dudes que tus hijos también participarán de los reyes de Massama, seguro que si.

    ResponderEliminar