Hola Primi, como cada persona que te quiere hoy estamos contando 4 meses desde que nos dejaste, mira es un defecto de forma de los humanos creo porque, da igual el tiempo que pase, da igual si es un día que 4 meses como ahora, porque la pena, la sensación, la tristeza es la misma.
Para que la tristeza, mejor dicho el dolor, sea más leve y quede el recuerdo bueno de la persona que se nos ha ido, en cuanto a mi se refiere, me he creado una atmósfera entorno a ti. Creo que estás en un mundo diferente al nuestro, que estás acompañada de la gente querida que algún día también nos dejó, que no te sueltas de la mano de Christian y que por fin sois felices, tal y como planeabais cada vez que os oía conversar.
He leído cosas sobre la muerte y lloro mucho tu ausencia, te siento dentro cuando se me acelera en exceso el corazón y sé que estás a mi lado, SIEMPRE, como cuando me decías: Primi pase lo que pase, hagas lo que hagas yo estoy a tu lado, incondicional, y así te siento.
Después de este tiempo que ha pasado que ha pasado, he aprendido mucho de la vida. Dicen que se aprende a base de ostias y tengo que dar la razón a esta frase por varias razones.
- La vida me ha dado la ostia más grande que ha sido tu muerte y la de Christian así, de repente, sin dejarnos ni tocaros, ni despedirnos y eso enseña a:
- valorar mucho más el cariño de quien te da la mano
- a restar importancia a cosas que realmente no la tienen
- a saber que en la vida todo tiene solución menos la muerte, y te ayuda a tirar hacía delante y a luchar por lo que quieres, bueno a eso me enseñaste mucho tú.
- las ostias te muestran que hay pequeñas cosas que antes pasabas por alto y ahora las miras, las oyes y te parecen un mundo y les das el valor que realmente deben tener.
- las ostias te enseñan a querer, a respetar, a ser más humano
- te muestran a las personas tal y como son, quien está por gusto, porque así lo siente, y quien intenta aprovechar el momento de vulnerabilidad para fastidiar.
- te hace pensar, te hace cambiar,te hace acogerte a lo más importante que tenemos las personas NUESTRAS FAMILIAS.
Tantas cosas te enseñan las ostias que si me tuviesen que dar a elegir, preferiría seguir siendo una ignorante en muchas cosas para poder seguir teniéndote cerca de mi.
Hasta mañana princesa
Primi yo si soy incondicional a ti, SIEMPRE
jueves, 4 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué cierto todo lo que dices, pero yo también prefiero saber menos.
ResponderEliminarUn beso primi.
Mua.