Buenas noches princesa, buenos noches primi.
Hoy ha sido un día más, un día que pasa y que no vuelve y tengo una razón de alegría en mi vida que hace mucho estábamos esperando.
Ayer tuvimos la suerte de conocer en persona a Angela, nuestra nueva sobrina, la que tantos y tantos años nos ha costado tener y tantos y tantos sacrificios nos ha llevado a todos.
Ayer fue un gran día, ayer tuvimos una inmensa alegría al cogerla, al abrazarla y al ver que ella nos quería y aceptaba como familia.
Tiene un año y para mi, es preciosa.
Recuerdo cuantas y cuantas veces le preguntabas a Juanito por el tema de la niña y cuantas veces tu y yo hablábamos de las ganas que teníamos que mi tito Juan tuviese la hija anhelada.
Muchas veces hemos sacado el tema de la adopción y las dos coincidíamos en que es una realidad que debería ser más sencilla de tramitar, por el bienestar de los niños y la buena vida que detrás de tantas y tantas familias les espera.
Nunca pensé que se le podía querer tanto, estamos todos volcados con ella, hemos pasado 20 días al teléfono con sus papás y fuimos a recorgerles al aeropuerto y al día siguiente de buena mañana ya la teníamos en casa, jugando, gritando, riendo y eso lo vale todo.
Quiero que la conozcas y te la presento en esta foto, se llama Angela y tiene un año, sus padres están pletóricos y la familia también.
Hoy quería darte una alegría que se que esto lo ha sido
Primi, sigue siempre tan bella
Siempre primis