Nunca me cansaré de agradecer cada muestra de cariño, por grande o pequeña que sea, es apropiada y muy bien recibida.
A Elen, gracias L, esa foto es muy especial y muy emotiva, gracias por tus palabras, por descubrirnos esas facetas de amiga que muchos no conocían de Marta.
A Zu, gracias por estar, por sentir, por ese corto pero intenso momento a su lado, por ser sincera en tus sentimientos.
A La Conde, nena aunque, creo que sé porque, escribes poco últimamente, bien cierto es que debo agradecerte el SUPER cariño que me das, tus sonrisas, tus buenas palabras cada vez que te veo, por hacerme partícipe de tu vida y de la de tu familia, gracias.
A Mari Jose, Madrileña gracias, por recordar momentos que vivi lejos de ella, en distancia, por acercarnos a una etapa en la que vivió de otra manera y por seguir queriéndola de esta manera.
A Penélope, gracias guapa, gracias por tus acertadas palabras, por venir a verla, por usar tu tiempo para ella, porque lo merece, por contactar conmigo, es muy bonito y reconfortante, gracias, sigo esperando un mail prometido.
A M.Vañó nenitaaa, gracias por ser ese ser tan entrañable que ha entrado en mi vida sin darme cuenta, mi prima antes de que te conociese, ya me hablaba de ti, de la amiga de L que conoció y que quería que yo conociese porque, me decía; es de puta mare!, y ahora que ya nos conocemos bastante le digo yo a mi primi, Primi: es cojonuda!.
A Lucía, guapa gracias, ella hablaba de la valenciana de Madrid y esa eras tú, siempre tan dulce, tan mona, gracias sinceramente.
Al resto de la gente Ana, Martita, Ivan, Mayte, y los que me dejo por escribir, que nos siguen y que la quieren, daros las gracias por contar de vez en cuando vuestra experiencia a su lado, por quererla en silencio, os aseguro que ella tenía un corazón tan grande donde todos cabemos.
Hoy he escrito dos veces pero quería que supieseis lo que siento.
A mi primi, qué más quieres que te diga neni? Hoy he tenido un momento de reflexión, de mucha reflexión y me he emocionado mucho recordándote, me ha dado rabia tener que vivir sin tu presencia y luego he sonreído cuando te he sentido dentro, en mi corazón.
Te querre hasta que me reuna contigo, en ese maravilloso mundo de almas, luces, felicidad o como quiera que sea.
Siempre princesa.