![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9Z-r510TxpJ_w97W5lbFrVWMWMQVb1AqIr5AAuMMnexeHTHI3CfWIHELXZfzkkgxZgYZyG6P9cx7e6ZnTDQi0H_dyI4iLMF6p1gGs-yyiXu7f9YSSOjSc7lGo4gFpTwvDK4GDpz8Kzsk/s320/romanos.jpg)
Hola Princesa buenos días.
Al final tanto renegar tanto renegar te has ido sin hacer tu cena, ahora que Christian iba a cocinar contigo, va y os piráis y no avisáis a nadie, pues vaya.
Bueno pues vamos a contar un poco tu y yo, ayúdame, lo de las cenas.
Se estipuló en la pandi que si el año tenía 12 meses y éramos 4 casas de los 4 amigos principales, cada 3 meses uno de nosotros tenía que organizar una cena sorpresa en su casa y el resto hacían caso a lo que los anfitriones decidiesen y al final puntuaban, secretamente. Marta era la encargada de guardar en sobres la puntuación que nadie había visto, y lo tenía en una caja morada del salón.
Primi lo cogí, lo abrí y al leer todo lloré mucho, recordando las risas de cada cena.
La primera la hicimos en casa de Palau, todo buenísimo, una currada de escándalo por parte de la pareja y al final Palawan nos deleitó con un play back de Julito que Marta iba por el suelo.
La segunda fue en mi casa y la de JAvier, y nos inventamos una cena del Imperio Romano, y como no, mi primi y yo parecimos con el mismo disfraz, jejej qué risa ella había bajado al bar disfrazada y todo y le soplaba mucho lo que pensase la gente. En esta cena nos reimos mil con los calzones de los chicos y las pintas que teníamos todos y las gilipolleces que hicimos hasta las mil de la noche que cada oveja volvió a su redil. En esta dejamos venir a César que ya estaba metido en la pandi y faltó Christian que aún estaba en la cuerda floja de volver a estar con MArta.
Lá 3º cena fue la de las naciones que os hemos enseñado en alguna otra foto, en casa de Su y Ces y fue de aquello más divertido como cualquier evento que organizábamos, en esta ya estabamos todos, no faltaba nadie porque la pandi estaba al completo. Risas, pullazos, y más risas, cantos y gin durante toda la noche, qué recuerdos eh Marta?? verdad primi??
Ahora te tocaba a ti y a tu novio, deleitarnos y estabais super preparados, lo recuerdo perfectamente, cuando tu le decías a Christian: cariño tu cocinas y yo hago de pinche, ejjeje que perri, qué poco te gustaba cocinar, ejejje pero los tuper te molaban mil ehhh
Yo quería ir a esa cena
siempre primos, tu mi niña