Hola Princesa, buenos días
Qué días más malos estoy sintiendo, qué duro es echar tanto de menos a una persona, qué duro es saber tanto y no poder hacer nada para salvarte de este infierno, primi te necesito.
Depeche mode, este era nuestro concierto, con las entradas compradas desde junio, te acuerdas y luego compramos la de Christian y estábamos emocionadas por ir al concierto, no porque sea el grupo de nuestra vida, no, sino por ir juntas con nuestros maridos y tu primo Alber que también tenía la entrada, para hacer las tontas y pavas y partirnos de risa, pillar un buen pedillo de jueves y el viernes lamentarnos de la resaca y tener que currar. Si nena si, esas cosas que hacíamos y planeábamos tu y yo, conciertos, musicales, viajes, shooping, y un largo etcétera verdad?
Bueno pues ayer, con valor y pocas ganas (más bien ninguna) me fui al concierto y allí teníais que haber estado conmigo los dos, haciendo las payasas y cantando como locas, pero no fue así, te aseguro que ayer fue un concierto triste lleno de recuerdos y creo que para tu primo alberto tres palmos de los mismo.
Si, el concierto estuvo bien, Depeche también pero tu no estabas conmigo mi niña y tu marido tampoco y eso duele.
Solo tenía ganas que terminase e irme a casa, hasta Javier antes de irnos me dijo si me quería quedar en casa que a él no le importaba ir solo pero fui para que me vieses que estaba allí por ti, que te dedicaba el concierto y que sin ti nada es igual.
Me encontré a Manolo, el marido de Elen, qué buena gente es! como me quiere y yo a él!
Hoy es el cumple de Alfonso, bueno tu ya me lo has recordado esta mañana y tranquila que me he encargado de felicitarle por las dos, está emocionado por la felicitación, gracias por recordármelo primi.
Primi, las multitudes me dan, no se qué, y siempre llevo mis pastis en el bolsillo por si me entra el ataquito, ayúdame a ayudarte, ayúdame a seguir con mucha fuerza para poder seguir tu memoria
Neni que te quiero que te añoro.
SIEMPRE PRIMI