Buenos días princesa
He tenido unos días raros, no me encontraba del todo ok, estaba cansada y todos se encargaban de recordarme la mala cara que traía, bueno pues eso tengo días y días
Días en los que te quiero contar y necesito tus consejos y tus comentarios, días en los que te quiero besar y que me aprietes como tú lo hacías y días en los que quiero dormir y no despertar hasta pasado un tiempo. Todo esto es imposible lo sé, y cuando lo pienso pues es cuando tengo esos días desganados de todo, sin fuerzas, sin ganas.
Primi no entiendo porque tenemos que conformarnos con tu pérdida, porque aceptar no verte se convierte en un reto de por vida, no entiendo porque no podemos envejecar juntitas como tenías pensado
Me da mucho coraje escribir esto porque sé a que algunas o todas las personas que lo leen no les hará bien, pero la echo mucho de menos y hay días que es complicado no estar enfadada y triste con el mundo cuando pienso que no sé donde está y que no volverá.
un beso a todos, en especial a mi familia y muy grande para mi tía y tío que nadie mejor que ellos saben lo que están pasando.
Te quiero primi SIEMPRE
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nena,anímate.
ResponderEliminarTodos tenemos días de esos,a ella no le gustaría verte así.
Un besazo.