![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHS-lFS2ZuuNf2-QWOj5gPkrYdIJ2DosGw8XgQmLmDBzryFA_0ot7GPxri30qQwUOQaePIxDdtJZECurTkyUyHb-7cLkND6kPvdtbzbOvUByMtabI1iolcBEoQNOoZicMa5dkNVtKUpLU/s320/untitled.bmp)
Hola nena.
Dije que no iba a dedicarte mucho tiempo estos días a escribirte por el curro pero no puedo hacerlo.
Es agradable compartir las vivencias que los demás han tenido contigo, es como tenerte muy cerquita, muy cerquita.
Es agradable compartir las vivencias que los demás han tenido contigo, es como tenerte muy cerquita, muy cerquita.
Cuando estuve en Granada me llamó Mari Jose para decirme que estuvisteis en un mirador del que te enamoraste y al que queríais volver con vuestras futuras parejas, pensaba ir a verlo, pero a Manolo sí le afectan ciertas cosas y se pone muy sentimental, así que decidimos no ir. Me sentí mal porque a mí me gustaría haber conocido aquel lugar, pero no era el momento, aunque lo busqué en Internet, y aquí te dejo una foto, tenías buen gusto amiga!
Me voy acordando de momentos vividos junto a ti conforme pasa el tiempo y voy conociendo las historias de los demás , es increíble como vamos recordando cosas que ya pensábamos tener olvidadas...Supongo que es lo menos que podemos hacer por ti.
Un beso
Para ELLA, cada sitio tenía su encanto, como ella tenía algo especial.
ResponderEliminarun beso neni
Hola,
ResponderEliminarhoy quiero contaros la gran suerte que tuve de poder viajar con Marta:
Recuedo el viaje a Mallorca juntas en el barco con mi gata (Agata) que le puse un arnes como de perro y lo paseabamos por dentro y la gata no queria andar y luego iba loca por el barco.. nos mareamos las dos, nos congelamos de frio y nos dieron una mierda manta que solo nos tapaba un brazo y llorabamos de la risa por no llorar de verdad de lo mal que lo pasamos y del pollo que montamos.. para la vuelta despues de un mes entero juntas alli viviendo y pasandolo genial nos compramos en rebajas unas chaquetas de invierno solo para el puñetero barco.. cogimos a la vuelta unos asientos redondos que convertimos en nuestra cama y nos haciamos las dormidas cuando venian a llamarnos la atencion a ella la levantaron pero yo cerraba los ojos fuerte y daba saltitos de risa tumbada..
algo que nos hacia mucha risa era recordar un dia que le robamos al vecino millonario en una fiesta que dio, ibamos en pijama y chanclas a tirar la basura y la furgoneta del catering estaba abierta y nos metimos dentro de ella para robar vino tinto frances buenisimo y salimos corriendo campo atraves como dos locas con las botellas al llegar a casa nos moriamos de la risa y de los nervios y abrimos una de las botellas que aunque a ella no le gustaba el vino ese decia que si y nos cogimos un punto muy gracioso...
que bien nos lo pasabamos!! de cada viaje a cada lugar tengo las anecdotas mas graciosas.
Bueno un beso a todos Ana
Sí, me acuerdo de ese viaje a Mallorca, os hicieron una visita Marta y Olga, no??
ResponderEliminarPasaron muchas historias en ese viaje.
Un besete guapa.
Me encanta Elena que hayas puesta esa foto del mirador, desde luego no puede faltar, sé que le gustó mucho.
ResponderEliminarMarta, sólo espero que nunca dudases de todo lo que se te ha querido y se te sigue queriendo, te das cuenta como está el blog de información? es increible, pero desde luego no solo nos une este blog a todos por tu perdida, sino nos une el amor que te hemos tenido por todos los lados donde te has movido y todo lo que nos has dado, que ha sido mucho.
Un beso muy fuerte, y me encanta recordarte, hay dias que me duele mucho, pero otros voy con una sonrisa por la vida con tu recuerdo y hoy es uno de esos.