miércoles, 13 de enero de 2010

Ves como cada día tengo noticias tuyas???


Hola primi, buenos días princesa!
Ayer un nuevo vuelco el corazón, recibí la llamada de Penelope, otra de las compis de Madrid de las que tanto oí hablar. Está en VLC y hoy la voy a acompañar a verte después de comer. Ha tenido unos días libres y ha decidido venir a verte, joder primi vaya amigas te gastas eh!
Bueno Iván, yo también escuché hablar de ti, la primi y yo casi que lo sabíamos casi todo la una de la otra, y ya ves ahora está en silencio y eso atormenta bastante.
La primi del zulo de la latina sería Carolina, seguro, es primi por parte de madre y yo por parte de padre. Qué bien que recuerdes a los pequeños?? así se llaman y la primera pregunta que hicieron cuando sucedió lo de Marta fue? : " Mamá vamos a estar tristes toda la vida?" y otro de los sobris, este por parte de mi familia reguntó: ¿mami y esto no tiene arreglo? y ¿ ya no vamos a jugar más al trivial? siempre era marta la que mandaba, y ahora qué?
Tantas y tantas preguntas que se hacen los peques a los que ella adoraba.
Ahora tenía un sobri especial, se llama Ferrán y es hijo de su hermano, sale en algunas fotos del blog y ella estaba enamorada del niño y viceversa, era su madrina y la que le enseñó a decir MArta, que fue lo primero que dijo el niño, jejejeje qué pesada era con este tema!!

Primi, cuántas cosas pasan verdad? cuántos momentos felices has vivido? qué marranás has comido siempre? jejeje mira que te molaban las chuches, las pizzas, ahhhh y eras la mayor accionista del MC Donald´s jeejej y de cenar donetes, joder nena mira que yo siempre te reñía (de broma) por eso. Sólo comías en condiciones cuando abrías uno de los tuper de tu madre o de la mía o cuando venías a casa y te hacía esas ensaladas completas que tanto te molaban, ehh.
Recuerdo, y aún estoy partiéndome contigo, el día que íbamos a celebrar algún cumple de las nenis, creo que el de L, y estábamos en tu casa antes de irnos y a las 20.30 de la tarde, sacaste el tuper que mi madre te había guardado de arroz al horno y te pusiste, frío y todo, a comértelo a cucharadas, jajajajja pero si nos íbamos a cenar!!! nana pues yo tengo hambre, me decías. y allí estábamos descojonadas, y tu comiendo arroz a casi las 9 de la noche y antes de cenar, jajajaj esa escena la recuerdo mucho, seguro que tu también.

A todos, los que hacéis posible que la sienta cerca todos los días, a todos los que compartís vuestros recuerdos con los demás, GRACIAS POR HACER QUE LA PENA SEA MÁS LLEVADERA.

Iván, Marijose, Lucía, L, Conde, Su, María, y todos los que escribís desinteresadamente, GRACIAS MUCHAS GRACIAS. Estoy orgullosa de mi prima, SIEMPRE.

8 comentarios:

  1. De nada Irene.
    Ella era grande, la tenías que querer a la fuerza.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche he estado cenando con Penélope, su marido y su preciosa niña Jimena. La última vez que estuve con ellos en Valencia también vino Marta y por eso hoy ha sido un poco difícil.

    Cuando he visto a Penélope (era la primera vez que la veía desde que todo sucedió) me ha pasado lo mismo que cuando ví a Mari Jose; por una parte mucha alegría de volver a verla y poder hablar de nuestras cosas, pero por otra un sabor amargo, además de intentar decirle con la mirada "sí, esto es muy duro, verdad?". Aún así me alegro muchísimo de volver a verla y de compartir unas horitas de nuevo.

    Sé que las cosas no pueden volver a ser como antes pero las chicas valientes como nosotras no tenemos más remedio que tirar p'alante sí o sí.

    Que lo superaremos está claro, pero en nuestros corazoncitos siempre siempre va a faltar un cachito, el que se ha llevado la estrella a su cielo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas

    Llevo tiempo leyendo este blog tan especial y he tenido varias tentaciones de escribir, pero la verdad es que las emociones se agolpaban y no era capaz de encontrar las palabras.
    Valencia siempre fue una ciudad especial para mi. Pero desde que conocí a Lucía y a Marta, pues mucho más. Siempre me gustó ir, por vacaciones, por trabajo por que si. Alguna vez le dije a Marta, que si alguna vez tuviese que elegir salir de Madrid a otro lugar, Valencia era mi favorita. Y a pesar de todo lo sigue siendo.
    Estos días han sido difíciles, volver allí y recordar ratos bonitos con vosotras, incluso cuando me faltaba poquito para dar a luz, estuve por allí, paseando la barrigona.
    Verte en ese cementerio, fue menos fuerte de lo que esperaba y sabes por qué, porque Irene estuvo conmigo y porque es un lugar bonito (no pienses mal) lleno de flores y de cariño a tu alrededor. Estás guapa en la foto. Como siempre.
    Cenar con Lucía también fue especial y nuestras miradas lo dijeron todo. Incluso cuando Jimena le dijo a Lucía que nuestra amiga Marta estaba en el cielo y que le habíamos llevado flores.

    Mucho ánimo y ... pues eso nana

    ResponderEliminar
  4. Penélope,

    Tienes razón cuando dijiste que donde está Marta no es un cementerio cualquiera, nada que ver con lo que se ve por Madrid, verdad?
    Cuando fui a verla con Mari Jose dijimos que era la más guapa del cementerio, con lo que le gustaba a ella bromear siempre que era más guapa que Mari Jose (qué pesaditas se ponían, verdad?). Y yo añado que también es la más guapa del cielo, que es donde está, como bien dijo tu niña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola soy Isabel Calvo,me enteré el dia 8 de febrero, en ese blog no conozco a nadie y todo me resulta tan emotivo y a la vez dificil de asimilar.
    Yo era su amiga del COLEGIO SAGRADO CORAZON DE JESUS DE GODELLA, eramos amigas inseparables, luego ella se marcho al instituto y le perdi la pista, hasta hace 2 años aproximadamente que yo casualmente estaba comprando en CONSUM CERCA DE SU CASA de repente oí su voz en el otro pasillo , estaba hablando por el movil, le dije MARTA MORENO !!!!!! Y NOS ABRAZAMOS CON TANTO CARIÑO QUE TODAVIA HOY RECUERDO.
    PROMETIMOS NO VOLVER A PERDER LA PISTA, Y ASI FUE, NOS LLAMABAMOS DE VEZ EN CUANDO, TOMABAMOS CAFE, RECORDABAMOS LO MALAS QUE ERAMOS DE NIÑAS ( LES QUITABAMOS LOS DONUTS A LOS MAS PEQUEÑOS EN EL RECREO Y NOS LOS ZAMPABAMOS ) LO ULTIMO QUE HABLE CON ELLA FUE EN SEPTIEMBRE ME DIJO QUE ME LLAMARIA, COMO NO LO HIZO LE HE ESTADO LLAMANDO DESDE ENTONCES , EN NAVIDAD, EN REYES.... PENSE QUE SE HABIA CAMBIADO DE MOVIL, HASTA AYER. TODAVIA NO QUIERO BORRAR SU TELEFONO.ME DUELE NO HABERLE PODIDO ENCONTRAR ANTES,TENGO TANTOS RECUERDOS DEL COLEGIO......

    ResponderEliminar
  6. Soy isabel calvo, a traves de este blog, noto a marta en todos los comentarios, en las risas, en las vivencias y en todos la reconzco a ella, sus risas creo que esto es común en todos los recuerdos de sus amigos, he llamado a ELENA DE SGS, Marta me mandaba cursos para que los ojeara,solo puedo decir que MARTA SE HA LLEVADO UN TROZO DE MI INFANCIA CON ELLA SIEMPRE LA RECORDARÉ, ESTOS DIAS ME HACERCARME A VERLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MArta soy Isabel Calvo ayer vi una foto tuya con Celia y Rafa ,tu primo ,me emocione mucho,todavía me acuerdo de ti,lastima que no tengo ninguna foto juntas,me acuerdo de la casa de tu madre,de la cocina,recuerdo que a tu abuela le llamabas BUELI (de abuelita claro)me acuerdo de tus zapatillas unas Nike blancas con la marca azul y me sacas una sonrisa cuando nos partíamos de risa cuando las del cole se compraban suéteres de la marca PRERATA (en lugar de privata) ayer fui al cole con mis hijos y les explique donde jugábamos a vista ¿Te acuerdas? Si lo vieras parece ayer ,esta todo igual hasta el olor.
      REcuerdo también ver un piano en casa de tu madre......y tenias dos camas de cuerpo y medio en tu habitación .....si no me falla la memoria
      Te guardo un rinconcito en mi vida

      Eliminar