martes, 12 de enero de 2010
Nunca dejas de sorprenderme
Buenos días princesa, tu frase preferida, verdad?
Nunca dejarás de sorprenderme primi, nunca lo hagas.
Hoy al abrir el blog además de leer a L, Conde, Lucía y el resto de las nenis, mi grata sorpresa ha sido ver que Iván un amigo tuyo, de hace bastante tiempo, te ha escrto, que el pobre se ha enterado de tu perdida por casualidad y siente la misma pena que cualquiera de tus amigos.
Te ha dejado un sms que mejor te lo guardas porque es tuyo primi, era solo para ti y por lo que puedo ver Iván te aprecia bastante, estoy segura que lo mismo que tu a él.
Iván: somos muchos los que nos unimos por el dolor de una pérdida tan significativa como la de Marta, yo no soy la prima de la que hablas, yo soy su primi, la pequeña, la que no se ha separado de ella en los últimos años y a la que unía una fuerza especial que se ha ido con ella.
Aquí me tienes para aclarar cualquier duda sobre su ausencia, porque sé que no hay nada peor que la desinformación en un caso como este.
mi e-mail es ime1905@gmail.com, estoy para lo que cualquiera de vosotros podáis necesitar de la famila de MArta.
Primi, todos seguimos pensando en ti, en el vacío, en los ánimos que siempre dabas, en la constancia que era una de tus mayores virtudes, nunca tiraste la toalla, y por eso estas con él.
Quiero dejarte una foto de Ferrán para que vayas viendo su evolución, su crecimiento y seas su ángel de la guarda.
Lucía, ella cambiaba mucho de pelo, de color, de corte, eso era algo que le flipaba pero nunca dejó de ser MArta.
neni SIEMPRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ire cari, yo también me he quedado alucinada con Iván, qué grande es Marta!
ResponderEliminarYo siempre me partía de risa con su pelo, porque es cierto que cambiaba bastante color, ahora decía que iba de morena, y yo le decía "De morena nana, y entonces yo de qué voy?" Siempre decía que no se apañaba con su pelo, eso de secárselo a mano con el cepillo de rulo y el secador se le daba fatal, pero le daba lo mismo, no le costaba nada meterse en la pelu a que la peinaran, ya ves!
Nuestra amiga Ana un día le dió clases de secado, porque siempre le decíamos que tenía pelo po..."Eso lo tendrás tú...", decía ella.
No sé Lucía a quién se referiría con lo de cambiar de pelo como una amiga suya, pero una de las candidatas seguro soy yo.
Buenos dias a todos y a ti Marta.
ResponderEliminarhe de decir que lo de los peinados era por ti Ele, te admiraba un monton, siempre decia que su amiga elena iba impecable, y ella no queria ser menos, la encantaba cuando nos metiamos con ella por lo mona que iba, siempre decia pues mi amiga Ele de valencia la tendrias que ver, ella si que se arregla. Luego te conocí, y que verdad era.
Llevo dias queriendo escribir, y ahora que he visto lo de Ivan creo que yo si que te conocí, y ele tu también, un dia en casa de marta en Madrid, viniste un fin de semana y te habias ido de compras, recuerdas que te compraste un vestido super mono y de muy buen precio? recuerdas cuando lo cogí y empezé a encontrar defectos, que todos nos moriamos de la risa, y tu me decias nana no lo mires mas que ya no me parece una ganga.
Pues si no me equivoco era Ivan el que estaba con nosotras tres.
Ahora queria decirle a Irene que el otro dia volvi a soñar con marta no lo hacia desde que fui a Valencia, pero Irene esta vez me abrazó...fue tan bonito...lo sentí, sentí sus brazos rodeandome con mucha fuerza, sé que fue un sueño, pero tambien sé que fue ella. Me levante super contenta, y ahora es el recuerdo mas cercano que tengo, la pedi que os abrazase a todos, a su primi, a sus padres, a sus amigas, a su sobri.
Me encantaria poder transmitiros toda la fuerza que me dió ese abrazo.
Un beso muy fuerte a todos y marta sigue estando ahí que yo sé que no nos abandonas
Ostras, claro que me acuerdo del vestido, qué risa!! Era blaco y negro, con escote en V, con caída y por debajo de la rodilla. Me costó 10€, yo toda contenta, y resulta que tenía enganchones que se habían convertido en pequeños agujeros, los viste todos!!
ResponderEliminarQué pechá a reir nos pegamos. Hace poco me deshice del vestido porque mi marido me compró uno muy parecido de Massimo Dutti (sin rotos), por cierto, el que llevé el día de mi despedida.
Yo no recuerdo en ese momento que estuviera nadie más que nosotras tres, pero en fin, hace tanto tiempo que quizás no lo recuerde.
Un besazo
Si, si, es ese día, yo recuerdo que habia un chico, ahora no recuerdo como se llamaba, creo que era Ivan, por lo que he leido creo que era él. Y recuerdo que Marta siempre me decia que él se acordaba siempre de nosotras por las risas que nos pasamos aquella noche
ResponderEliminarhola a todos, estoy aluncinando, por mas que me lo puediera imaginar, JAMAS me hubiese imagiado esta reacción por parte de todos.
ResponderEliminarA los que no os conozco, gracias por compartir vustras viviencias y a vosotras "nenis" os quiero un montón.
Buenas noches nenita....
Marta C
Vaya, parece que mi mente vuelve a funcionar, ¿nos pudimos encontrar en un bar que se llama La Granja, en el paseo de la Castellana?.
ResponderEliminarVienen más recuerdos a mi mente: Canción de Ana Gabriel-Obsesión, su fondo de armario, sus libros de calidad, su puntito, su Almera (nano, le he dado una ostia con un bolardo al coche de mi padre, me va a matar, jua,jua,jua, que rato - al día siguiente la jodía se llevó mi coche por si acaso, no fuera a dar un golpe al Almera, BJC de matrícula, creo. su Valencia, sus sobris (¿Kim y Andreu?) vaya, echando cuentas estos chavalitos ya serán casí unos hombretones... Permitidme que deje de recordar y que me acueste con un sonrisa, tan grande o más que la suya. Mi niña, que hoy también te sigo queriendo- ¿seguro?--¿estás tonta nana?pues claro - pero como quiero a mi madrileño. Hasta la próxima.
Iván, creo que ya caigo, por lo que estás contando ya te he ubicado en lugar y fecha, pero no recuerdo tu cara.
ResponderEliminarMe alegro que te hayas animado a escribir.
Hola soy Ana, otra de las AMIGAS de Marteta de Valencia,
ResponderEliminarDe lo del pelo de Marta me acuerdo, joder siempre agobiada con el, yo me metia con ella, recuerdo el dia que le dije que se hiciera rubia que no le gusto la idea pporque decia que no se imaginaba, y al cabo de los años iba mas rubia que yo.. cogiamos nuestros pelos los juntabamos para ver quien era mas rubia y yo le decia que su color era panocha y me decia che nana que no!! que es un marron claro con mechas doradas y... siempre discutiendo por nuestros colores.. mientras escribo aun me rio...
Recuerdo las fallas de hace 2 años que salimos a la mascleta y ya no pasamos por casa con unas pintas de guarras y el pelo fatal del casco.. y a la pelu que nos fuimos por el centro a ver quien nos lo podia arreglar para ir de cena con Irene y sus primos.. a ela le hicieron 2 mechones completamente blancos en el flequillo, a mi me dio por reir porque eran horribles y se los tuvieron que oscurecer otra vez.. ibamos fatal vestidas pero super bien peinadas y maquilladas total para que por la noche me tiraran una batella de cava por la cabeza y la mitad de mi pelo era rizado y la otra mitad liso y la cabrona se descojonaba diciendo eso es castigo por lo que te has reido de mi... joder que bien lo pasabamos..
Mª jose yo tengo fotos de las fallas que viniste y tambien estaban las catalanas, Irene tu las tienes en el cd que te pase si quieres cuelgalas para que las veais...(que yo no se)
Un beso a todos Ana
Uff demasiados recuerdos para un solo día.
ResponderEliminarLas fotos de fallas con Marijose las tengo en el ordenador de casa, así que en cuanto pueda las subo para que os veáis.
Recuerdo las fallas de la peluquería de Ana y mi prima, porque quedé con ellas en el Albero por la tarde, yo estaba por otro sitio y acudimos allí, de allí nos fuimos a san patricio, plaza ayuntamiento y ahí se armó la de dios!! recuerdo lo del cava por encima de Ana y mi hermana le dijo, ale ana por el mismo precio has llevas medio pelo liso y medio rizado, qué más quieres? jejejeje
fue una noche para el recuerdo, mi prima estaba sembrada y todos estábamos como cubas, hasta que el alcohol hizo demasiado efecto en nosotros y fuimos disipándonos a las mil, casi ni me acuerdo.
qué peligro tienen estas fiestas! las próximas no serán lo mismo, solo porque no estás tú.
hola
ResponderEliminar