lunes, 17 de mayo de 2010

Sigo intentando no llorar

No lo consigo, sigo intentando controlar mis emociones y sentimientos, pero soy incapaz.
Ayer escuche en directo, " un beso y una flor" y otra preciosa "dicen" y hablaban de ti, de tu ausencia, de tu patria, de tu partida, de un adiós.
Dicen habla de un cielo que necesitaba un ángel, para que le contase sus cosas, para que le cantase sus vivencias, para que cuidase de él, y te eligió a ti.
Quien te eligió no tuvo en cuenta que aquí te necesitamos, que nosotros también queremos disfrutar de ti, que nosotros estamos esperándote desde que te fuiste, me da igual lo que dicen, porque está siendo muy complicado vivir sin ti.
Porque la vida nos pone a prueba? qué tipo de prueba es está? no entiendo nada primi y no puedo dejar de sentirme muy sola sin ti.

2 comentarios:

  1. He leido la letra de "dicen" y también cuenta que "sólo hay un camino que hay que seguir"; para mí ese camino es el de la Felicidad, el de ser lo más feliz posible con las circunstancias que nos rodean. Porque no hay nada en el mundo que nos impida encontrar esa felicidad que todos merecemos, sólo hay que desearlo y luchar por ello.

    Con las circunstancias que te han tocado vivir parece que ese camino se lo ha tragado la tierra, pero a tu alrededor hay un montón de gente que te quiere y que daría cualquier cosa por ver que deseas encontrarlo y arriba, muy arriba, está tu Estrella iluminándote cada día con su gran sonrisa para que encuentres ese camino entre tanta oscuridad.

    Así que, guapa, ese es tu camino, el de mirar al infinito con paso firme, cabeza alta, las alforjas llenas del amor de todos los que te quieren que son muchos y la luz de esa Estrella que nunca dejará de brillar sólo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas y emotivas palabras Lucía! mil gracias por ello
    un besazo
    Mi estrella es la que más brilla

    ResponderEliminar