martes, 18 de mayo de 2010

Marcos

Hoy, hoy hace un año Marcos se cansó de luchar, qué su cuerpo de tan solo 8 añitos no pudo resistir la dureza de una puta enfermedad y nos dijo que quería descansar.
Junto a él su mamá, Bego, una tía con un par, que ha afrontado la situación de una manera envidiable, una amiga a la que admiro, que ha estado en mis momentos más difíciles, que ayuda a quien está en la misma situación con ella con un PENSAMIENTO POSITIVO PERMANENTE.
Hoy mi recuerdo es para Marcos y mi homenaje personal para Bego. Bego si algún día soy mamá quiero tu fuerza y tu entereza, tu saber estar, tu sensibilidad, y sobre todo quiero seguir siendo tu amiga.
Voy a seguir pidiéndole a mi Estrella, primi, que le siga contando cada noche un cuento a MArcos, antes de dormir, que le abrace como si fuese su niño, porque ahora está a su cuidado y que le diga al oído que aquí, en este injusto mundo que nos ha tocado vivir, su mamá y todos los que tuvimos la suerte de conocerle, le seguimos queriendo y echando mucho de menos.

No quiero despedirme sin felicitar a dos personas que hoy, a pesar de todo, siguen cumpliendo años, uno de ellos es mi ahijado Carlos y el otro el tío de Marcos, Alberto. MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS, UN BESAZO ENORME

Primi, Marcos, espero que juguéis mucho juntos, esperarnos porque el tiempo pasa rápido y nos encontraremos en un futuro cercano o lejano, nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario