Primi han pasado 5 meses, 5 duros meses para los que te seguimos queriendo más que nunca, 5 meses de duros días al pensar en tu sonrisa, 5 meses de preguntas sin respuestas, 5 meses de sonreír sin ganas, 5 meses de insomnio continuado, 5 meses de cambios difíciles de aceptar, 5 meses sin sonar el teléfono, 5 meses sin escuchar mi frase preferida, 5 meses sin el café con leche, 5 meses asustada, 5 meses sicotizada cada vez que tengo que salir con el coche, 5 meses intentado demostrar a la familia y amigos que podemos y debemos seguir porque los que te quieren, nos quieren, los que tenías cerca nunca nos han dejado de mostrar su cariño.
Solo por lo que la gente me quiere vale la pena seguir, sólo por las muestras de cariño y la gente que has puesto en mi vida vale la pena seguir, simplemente hay que seguir y intentar ser feliz llevándote siempre en el corazón, haciendo las cosas que hacía o haría contigo e invitándote a que seas parte de ellas.
Decir que algún día volverá a ser como antes es mentir, jamás volverá a ser como antes porque antes estabas tú, pero ahora es ahora nada tiene que ser como antes porque el tiempo no vuelve atrás.
He aprendido del dolor, de la desgracia, y he aprendido a saborear cada minuto que me cede la vida, he aprendido a que día que pasa no vuelve a que mi pena no es ni más pena ni menos por dejar de hacer unas cosas u otras.
ME HAS ENSEÑADO A REVIVIR, A REINVENTARME, ME HAS DADO TU FUERZA Y YO SIGO TU COMETIDO
A mis tíos, mis primos, mis padres, mis hermanos y mis sobrinos quiero dedicarles mis palabras, mis mejores sentimientos, mi vida, igual que ella lo hizo con cada uno de nosotros.
Os quiero y necesito que queráis seguir conmigo, que queráis seguir buscando la parte de felicidad que nos toca, porque la pena ya la tenemos.
Primi, desde ese mundo concedenos un ratito de tu tiempo cada día, entra en nosotros para que podamos sentir que estás ahí, y qué estás orgullosa de todos y cada uno de los que te recordamos con una sonrisa, tan grande como la tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario