![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcjfziCO5hT2Bvp6eErgJetHUraE_HF-eTd1weYq6EyXHUmtdTstZpI3uW2K1z2VLrnjXk2fELzNYGHcsiN_KjRIqVxXH8nK-TQWNjL7TzAKRTAOEl4aiE9Kv32fcyLYH0z312QrVswZ8/s320/Boda+Elena+y+Manolo.+Viernes+18+Julio+2008+093.jpg)
La verdad es que sí, los sentimientos parecen ser universales.
Unos días ves las cosas con color y otros estás como si te hubieran pegado el hostión de tu vida.
Hoy cuando he visto a Irene le he dicho "Hoy vienes tocada, verdad?" Sólo en la voz cuando me ha llamado se lo he notado. Jugaba con ventaja, sabía de dónde venía y que el momento debía haber sido duro, y así ha sido. Aún así Irene, creo que llevas ya mucho camino hecho, y que nos ayudas mucho a sobrellevar lo de nuestra amiga Marta, que eres fuerte eso nadie tiene la menor duda, que te vienes abajo muchas veces, también lo sé. Pero lo estás haciendo bien y estás haciendo mucho bien, eso es lo importante, al menos para mí.
Es como si de alguna manera nos protegieras a todos los que éramos amigos/as de Marta (sin excepción) para ayudarnos, para paliar un poco el dolor que sentimos, y a la vez eso te ayuda a ti a conseguir un poquito del calor y el cariño que llevamos dentro cada uno de nosotros/as por ella.
Un beso
un besazo guapaaa
ResponderEliminarAyer no tuve uun buen día pero intenté que no se notara nada, aún así tengo momentos muy muy feos