![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUwi7w1b0niILH3mFpfaIycQjKebJ9MKA0pyZfMFkbGg4ASFgDuX_Ii79BYhIkSCyoPNEQx5qDbGTWWRyoWJvcr3Cp4c-Og01Bvgcihml0De98kSZlcFoRmOrfjR1N8SFfvZjQHxDH6nI/s320/ScreenHunter_70+Nov.+17+11.43.gif)
Tantas y tantas veces me has hablado de ellos...
Cuando comenzaste el Master toda ilusionada todavía salías y vivías con Juan en Madrid.
Él fue el que te motivó a ello, era muy importante la formación, te lo inculcó con tanta energía que lo llevaste a rajatabla hasta que te fuiste de nuestro lado. Me contabas que poco a poco vuestra llama se fue apagando, yo no lo entendía, siempre te conocí tan enamorada de Juan que cuando me lo contaste fue un jarro de agua fría. Pero yo te veía bien, segura de tu decisión. Me sorprendió mucho, sobre todo que la separación fuera tan poco visceral y que quedara una gran amistad entre vosotros, conservada en el tiempo.
Tus amigos del Master te ayudaron en esa etapa, me contabas que tenías entretenida la cabeza saliendo a tapear después del curro, a cenar, de copas, estudiando, trabajando...Jose, Penélope, Mari Jose, Lucía, Alfonso, Luis...Fue una época de cambio para ti. Ellos te hicieron ver que las palabras de Juan eran ciertas, te empezaste a codear con gente a la que tú admirabas un montón, y quisiste ser la mejor.
Tus ansias por todo ésto me las transmitiste a mi más tarde, y fui trazando mi camino buscando el mismo fin. Recuerdo que un día, yendo al fútbol me dijiste "Nana, estoy segura que llegarás lejos", esas palabras me llegaron al alma: No podía defraudarte, ni puedo.
Gracias amiga.
Hola a todos.
ResponderEliminarEs la primera vez que escribo, pues no tengo palabras. Pero hoy al ver esta foto ya no he podido dejarlo más, porque me acuerdo de ese día y de esa foto como si fuese ayer, y mira que ha pasado tiempo desde entonces…
La verdad es que, qué más se puede decir que no estéis diciendo ya todos los días, pues aunque no soy mucho de escribir, que además se me da fatal, no puedo dejar de leer todos los días todos los comentarios, y de ver todas las fotos que vais colgando, en las que como no, nuestra amiga sale preciosa en todas!!!
Otro día que esté más inspirada os contaré algo más, como que cada día cuando abro el facebook me sale en sugerencias: retoma el contacto, y aunque me inunda de tristeza verlo todos los días soy incapaz de quitarla como contacto, incapaz!! Algún día incluso lo abro como esperando ver algún comentario o estado, un poco raro, lo se, hasta que hace poco veo un comentario de un amigo suyo, César, que supongo que estará leyendo el blog, y que como todos se quedó de una piedra cuando le contesté contándole que Marta ya no podría contestarle.
Me despido ya, no sin antes dar las gracias a todos los que hacen este blog posible, porque cada día aprendo un poco más de ella.
Nuria
Hola Nuria,
ResponderEliminaryo intento con lo que cuento que la conozcáis algo mejor, o al menos conocer cosas nuevas de ella.
Me alegro mucho de que hayas escrito,con vuestros comentarios yo también voy aprendiendo cada día algo más.
Un beso,
Elena
Hola Nuria, a mí tambien me pasa lo del facebook y te digo que soy incapaz de borrar contacto, Marta siempre estará con nosotras.
ResponderEliminarYo tambien me alegro de que hayas escrito y de haber conocido un dias mas a otra persona que queria a Marta.
L, un beso
Nuria,
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te hayas animado a escribir; por poco que tengas que contar, estoy segura que todos los que leemos este blog lo agradecemos.
Me he emocionado al ver esta foto; para mí, al igual que para Marta, ésa fue una etapa muy especial: me independizaba en Madrid y empezaban muchas cosas nuevas para mí. Y eso nos unió.... y nos unirá.... siempre.
Un beso.
Hola a todos, solo aclarar que Cesar debe ser el piloto de Mallorca que conocio con Marta este año pasado, se conocieron en un bar los 4 (tambien una amiga de el) y se llevaron genial. un beso a todos
ResponderEliminar