jueves, 14 de enero de 2010

Alicante


Buenas noches primi, te escribo ahora porque mañana por la mañana tempranito me voy a Alicante, si neni si, como lo oyes, Alicante, con lo poco que nos gustaba a las dos ir por motivos varios.
Durante 8 largos meses tuve que ir a Alicante cada fin de semana, lo pasaba allí y algunos días entre semana me tocaba irme corriendo 150km, desgraciadamente.
Pero tu siempre estabas al otro lado del teléfono, siempre me llamabas, siempre me hacías reír, siempre te preocupabas por mi y por Javier, siempre estabas ahí, nunca me fallaste, en ningún aspecto, y eso solo lo sabemos tu y yo.
Aprendimos a respetarnos, a conocernos y a ser incondicionales la una con la otra, qué mejor amiga-prima-hermana podía querer yo? solo a ti SIEMPRE.
Mañana tengo que hacer uno de esos viajes en los que me colgaba horas y horas contigo al telef, para terminar de solucionar algún asunto que venimos arrastrando desde hace más de un año y necesitamos zanjar, porque se hace pesado y cuesta arriba hacer cosas sin querer.
Sé que me acompañarás en mi corazón, como cada día, como siempre. Sigue haciéndome reír, sigue haciéndome ver que se puede, sigue a mi lado SIEMPRE.

Lo prometido es deuda y ahora que estoy desde el ordenador de casa te voy a poner la foto de la San Silvestre que corrimos por y para ti, tus hermanos, tu sobri y tu primi.

Neni que te vull.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ANIMO!!! ¡¡¡VAMOS!!!, ella sigue aquí, lo se, lo siento.
    Un abrazo gigante para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado veros a sus hermanos, a su sobri y a ti. Muy buena la foto Ire,

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es genial la foto Ire y mas lo que significa.
    Mejor no lo podrias estar haciendo...

    Besitos

    ResponderEliminar