domingo, 31 de enero de 2010

los grandes días falleros


Primiiii hoy he ido a correr los 7.300m de la primera carrera popular! ha sido genial, he llegado en un tiempo normal y a partir de ahora no ha quien me pareeeee jejejejj cuantos recuerdos tengo mientras estoy corriendo! uff

Bueno con la foto que hoy te dejo vengo a recordar los grandes días falleros que hemos pasado juntas, horas y horas por las calles de la ciudad, riendo y haciendo las locas hasta la mañana siguiente.
El año pasado fuimos al encuentro de Ferrán y tu hermano que iban vestidos de falleros para pasar por la ofrenda, y allí estábamos las dos con la baba cayendo de ver al peque, te acuerdas?
Ayer estuve toda la mañana con tu hermano y Ferrán que se ha caído en el cole y le han vendado la pierna, me dijo que llevaba pierna como los futbolistas, jejjeje está tremendo! habla mogollón aunque de vez en cuando nos habla en un idioma superior a nuestro entendimiento.

Estoy barajando, los primos, vestirnos en la ofrenda y llevarte a ti las flores, y dedicarte nuestra ofrenda porque tu así lo querías, tú querías que pasásemos este año las primas y los primos vestidos y si todo va bien y podemos así lo haremos para ti primi.

La foto dice mucho de la felicidad de un niño en brazos de sus tías porque tu has sido, eres y serás su tía preferida.

Un besazo primi necesito abrazarte

Siempre

2 comentarios:

  1. Hola, soy Paloma, tengo un cita pendiente con Marta, después de mucho tiempo sin vernos la llamé su pasado cumpleaños, busqué su teléfono por todas partes, su madre me invitó a merendar al Puig, y me dijo que eran uno más en la familia… el “sobrinito” yo le dije que tengo dos nanos pequeños y ella insistió en que eso no era problema, pero al final me corté cuando hablé con Marta el día de su cumple se alegró tanto...”tenemos que quedar”, “ponernos al día”, el 3 de septiembre me llamó ella para mi cumple, me hizo tanta ilusión,nos contamos algo de nuestras vidas... su pareja y tal, pero al final como íbamos a quedar en un par de semanas para recordar lo pavas que éramos cuando estábamos en el instituto, me dio su direcc.de correo y cuando quedásemos ya nos pondríamos al día, en octubre le mandé un par de correos, en diciembre otro, y ahora en enero uno más, me parece súper raro que no me conteste, porque sé con plena seguridad que le hacia tanta ilusión que quedáramos como a mi, casualidad me entero por vuestro blog de esto, tuve que llamar a su casa, al hablar con su padre se me cayo el alma a los pies, no he podido evitar meterme en vuestra pagina y leer cosas de ella, Elena Polo, tu y yo nos conocemos ¿esto es verdad? no puede ser tan macabro.... hace un año encontré unas poesías que nos escribíamos... no pude tirarlas porque son parte de nuestra historia, a ver si las vuelvo a encontrar, con 15 o 16 años…. estuvimos juntas en 2º de bup,¡qué gran año! y en 3º una a ciencias y otra a letras, ese año murió mi padre y ella estaba allí conmigo, para lo que necesitara, me acuerdo de cantidad de tonterías que nos han pasado juntas, que siempre he pensado “joder que huevos tiene Marta” me deja con la boca abierta cada vez que me pone al día de sus cosas…no le tiene miedo a nada… que tía. Gracias por dejarme ver como es Marta.. Me gustaría saber donde está. Estoy a vuestra disposición, para lo que sea. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma.
    Sí, por desgracia esto es verdad. Cuando sucedió me acordé mucho de ti, pero no sabía como localizarte, tampoco me vi con ánimos de intentarlo. Supuse que te enterarías porque estas cosas no sé cómo pasa pero antes o después llegas a enterarte.
    Recuerdas cuando íbamos juntas Chelo, tú y yo?
    Al año siguiente conocí a Marta y vosotras os hicistéis muy amigas.
    La última vez que nos vimos veníamos Marta y yo de la playa, creo que de El Puig, y me dijo "Vamos a ver a Paloma", creo que era en Alboraya, puede ser? Habías tenido tu primer chiquillo. Hace tiempo ya.
    Paloma, es un golpe superduro, difícil de superar, nosotras desde esa época del instituto fuimos inseparables, sobretodo a partir de que terminó la facultad. Su pérdida es muy dura y su ausencia aún más.
    Te dejo mi correo por si necesitas algo.
    elenapolis75@hotmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar