viernes, 29 de enero de 2010

Avila


Buenos días amiga.

Antes de nada, preciosa tu cara observando a tu sobrino.
Bueno, después del pedazo de chuletón que nos comimos en esta ciudad( tú pediste filete empanado) nos fuimos a ver la Muralla de Ávila, a verla y a recorrerla, no sé de quién fue la idea, verdad Marta? Hacía una calina de mucho cuidado, y sudando la gota gorda la recorrimos entera. Después, como siempre, nos dedicamos a hacernos fotos de las nuestras en plan pose, yo contigo, tú conmigo y ahora las tres juntas, colocamos la cámara aquí, voy corriendo a situarme, me tropiezo, tiro a mi amiga y he aquí una muestra, las señoras caída, os pegastéis una Begoña y tú haciendo el capullo que fue de mucha, mucha risa, sobretodo para mí, que fui la única que no me fui al suelo. Cogí la cámara enseguida para haceros una foto, porque NO OS PODIAIS LEVANTAR DE LA RISA.
Buen momento. Buen viaje.
El 10 de octubre de este año volví de nuevo a ir a esta ciudad porque mi hermano juraba el cargo de policía nacional y no podía dejar de pensar en nuestro viaje, en sufrir cuando volvía a ver lo que nosotras habíamos visto, en la muralla, en el convento de las monjas donde hacían esos pastelitos tan ricos, en el chuletón y el filete... No pude disfrutar esta vez.
Un beso nena.




2 comentarios:

  1. Elen, qué bien que contemos tantas cosa de ella, verdad?
    yo también me emocioné mucho ayer viendo todas sus fotos y recordando muchas cosas

    Otra cosa no pero comer doy fe que le gustaba mucho, jejeje y la tía no engordaba, qué suerte!

    un besazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,

    Hacia muchos dias que no entraba en el blog, como ya sabeis algunas, no estan siendo dias faciles para mi desde hace un tiempo.. parece que las cosas siempre vienen juntas y esta vez me estan viniendo a mi, pero por ello no dejo de pensar en nuestra amiga, desde que falto han pasado muchas cosas y la echo mucho mas si cabe de menos.. bueno dejo de lamentarme ya..

    El otro dia vi una foto de Cristian y Marta de primer plano que la hice yo (Irene gracias por colgarla)y me puse muy nerviosa, me acorde de ese dia en el jardin de casa despues de un baño en la piscina y preparando la paellita tan rica que hacia Cristian mientras Marta preparaba el postre y nosotros los aperitivos..
    Esa foto es el vivo retrato de como estaban siempre (yo les decia empalagosos, jajaja) pero la verdad que en todos los años que conoci a Marta jamas jamas la vi asi de enamorado y de feliz y sobretodo de correspondida.. se que lo siguen siendo alli donde esten.

    un beso Ana

    ResponderEliminar