lunes, 11 de enero de 2010

Claro que sí


Hola amiga.
Deberías estar aquí, claro que sí.
Dicen (quienes han perdido a un ser querido) que lo peor viene sobre los 4 meses, que es cuando te das cuenta de que la pérdida es real, yo me caigo de culo tía, de pensar que aún se puede pasar peor, no me lo quiero ni imaginar.
Estos días seré breve porque estoy cerrando el año contable/fiscal y voy un poco agobiada, pero te leeré todos los días.
Ayer estaba leyendo nuestro libro y Manolo me preguntó "Qtal, te gusta?" le dije que sí y cuando le iba a contar un poco de qué iba me dice " No me digas nada que ME LO TENGO QUE LEER", me quedé alucinada, me lo tengo que leer, no te parece un poco fuerte?
Bueno amiga, mañana echo contigo otro rato.
Un beso, L.

5 comentarios:

  1. YO TAMBIÉN ME LO TENGO QUE LEER.....

    ¿Coincidencia?

    Resulta que ayer leí en el blog lo del libro que le trajeron los Reyes a Elena y esta mañana antes de salir de casa empecé a pensar que sería bonito leerlo, más que nada por lo que contáis que significó para nuestra ESTRELLA.

    Bueno, pues resulta que llegando a la oficina, en la librería que hay justo debajo (que además es de libros técnicos y científicos)lo he visto! No estaba en el escaparate sino en una estantería de esas de pie que hay a veces en la esquina.
    Mañana sin falta lo compraré!!!

    Un beso muy grande para todas.

    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Animo, ánimo a todas y a todos los que os ha tocado seguir aquí, encerrados en un cuerpo marchito por necesidad con la incertidumbre por bandera y sin ella. Hace ya algunos años que me enseñó a quererla, y así lo hice, es más, recuerdo que en ese pequeño piso en la calle Mancebos me presentó a una prima suya mientras rellenaba la matrícula para la universidad.
    Supe de todo esto por casualidad, así como de lo ocurrido. Aún así, y desde la distancia me sigue empujando cada vez que lo necesito, haciendo que mire en mi interior y vea lo que valgo (Cheeeee, nano, ¿te tengo que volver a decir lo que vales?). Recordando frases muy suyas, a veces uno unas con otras en mi cabeza y consigo un cóctel de fuerza, energía y ganas. Desde 2003 no supe nada de ella, por determinadas circunstancias que no vienen al caso, pero os aseguro que la noticia de lo ocurrido es la peor manera que tuve de volver a saber de ella.
    Nana, que yo también te quiero un montón, que lo sabes y que esta noche volverás a estar conmigo. TSQMQAN. (Esto te costó descifrarlo pero lo conseguiste, smuack).
    Me reitero, mucha fuerza, ganas, ánimo y una sonrisa siempre en vuestra boca. Ni que decir tiene que aquí podéis contar con un AMIGO.

    ResponderEliminar
  3. Lucía e Iván, gracias por vuestras palabras
    A Lucía si tengo el gusto de conocerla pero a Iván no, hola Iván si necesitas hablar saber o lo que sea aquí estoy, Soy Irene su primi y me encantará saber de ti.
    Ella también se acordaba de ti, nunca lo dudes.
    un beso a todos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me encanta ver como queréis a Marta, me encanta abrir el blog y conocer a un nuevo amigo suyo.
    No caigo ahora pero seguro que me habló de tí,segurísimo, siempre lo hacía de sus amigos.
    Creo que he descifrado tu adivinanza. Supongo que la querías mucho. Es una grandísima pérdida la de Marta, y es horroroso pensar que ya no está a nuestro lado como cada día, pero mira, la vida ha querido hacernos esta gran putada.
    Gracias por tu comentario.

    L

    ResponderEliminar
  5. Me presentó a una prima suya en su zulo, como ella lo llamaba, del madrileño barrio de la Latina, pero no recuerdo el nombre de ella ni apenas su cara, sólo se que Marta me estaba ayudando a rellenar la matrícula para la UNED y cenamos pizza. Joder, me acordaré del nombre, la nana me lo dirá.
    Irene, te agradecezco que me enviases tu dirección de correo-e a la mía, idelbosque@yahoo.com, y así poder compartir la historia contigo, tiene puntos muy graciosos, otros no, pero seguro que en más de uno identificas a MARTA, con mayúsculas. Gracias de antemano.
    Que la vida hace putadas, joder, lo sabemos, si te toca estás jodido, no hay más, a mi me la hizo hace unos 8 ó 10 años y bueno... al final, no queda otra que seguir viviendo y hacer lo que ella haría, reir, reir y reir, bueno, y entre risa y risa alguna palabrota. De Alfonso y de Mª José si que oí hablar en muchas ocasiones, ya lo creo, los amigos del Master ¿verdad?, algunas fiestas navideñas pasó con ellos. Bueno, que siempre acabo viendo fotos de ella y leyendo todo lo que escribís y me animo a escribir, con el ojillo vidrioso.
    Seguro que ahí arriba me tiene preparado Kinder bueno y Häagen Dazs.
    Más palabras son demasiadas.

    ResponderEliminar