lunes, 23 de noviembre de 2009

Te presento a mi sobri Celia


Hola chiqui,
esta era una de las cosas que quería hacer contigo, presentarte a mi sobri. Ahora tiene un añito y dos meses. Es muy simpática, como mi prima Ester.
Quería contarte que el sábado a mediodía nació el niño de Cristina y Héctor. Sé que te gustaría saberlo, seguramente hubieras venido a verlo conmigo, de sobra sé lo mucho que te gustan los niños. También sé que a ella le tenías mucho cariño, la tenías que haber visto, parecía que no hubiese parido!!!
El sábado estuve viéndote, pasé un mal rato, pero como siempre vale la pena ir a verte, es como si nos tomáramos ese café de los sábados por la tarde, para el que siempre sacábamos tiempo, aunque fuera tan solo una hora.
Me pinché con las espinas de la rosa que te llevé y que por cierto robé del jardín que hay frente a mi casa. No está bien robar, pero ser algo pilla me recuerda a tí, esas diabluras que te divertía tanto hacer, que te hacían tan niña y que yo echo tanto de menos...
Amiga, mañana te presentaré a mi otro sobri, Enzo, el hijo de Lucía.
Mil besos.
L

2 comentarios:

  1. Dale la enhorabuena a Cris de mi parte también. ah por cierto una sobri monísima

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo haré.
    La verdad es que es muy mona y simpática. Apenas llora y se deja coger por todo el mundo, por todo el mundo que puede con ella, claro, porque pesa...

    un beso

    ResponderEliminar