![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJ9kq-WTD6e2xR1Dh33FsGSl-QcffxnO-NgMLGZb299PBU7NTV5oEtpombw_sRFrPvV4A6VRdSdrEHW7380VvIuPc2E0gByJKUbTdw1ndjx3MNEDZpL-bB1lxyRFIl_-a_VMnik150ryU/s320/LIENZO-EL-BESO.jpeg)
Recuerdos que nunca olvidaré
El beso de Klimp, la cuelga de cuadros y los agujeros en la pared
Tu pintor preferido, ahí va preciosa sólo para ti
Dale muchos de esos besos a Christian
Siempre estaré contigo y caminaremos juntas, tu y yo lo sabemos SIEMPRE
Hola Marta, que bonito el cuadro del beso, recuerdo cuando lo compraste el año pasado, que habiamos quedado en casa de Alfonso para pasar el finde juntos los del master, y ahí apareciste tu que antes de llegar ya te habia dado tiempo de irte de compritas, como disfrutabas de las compras, Marta.
ResponderEliminarVengo ahora de la latina, he pasado por la puerta de tu antigua casa, ha sido inevitable estar tan cerca de aquella casa donde viviste, y donde pasamos tanto tiempo, haciendo el proyecto del master, y tantas cosas. Te acuerdas de tu vecino el que colgaba mas de veinte calcetines y los tenia colgados todo el fin de semana? recuerdas la gracia que nos hacia?. No habia dia que no fuese a tu casa y no tuviese mogollon de calcetines colgados...que de momentos me han pasado por la cabeza.
Mientras estaba en la puerta he hablado con Elena, recordandote. Marta sé que donde estes nos vigilas y estas pendiente de nosotros, así que anima a tu prima, dale fuerzas,lo pasa mal, tambien la he llamado pero no he podido hablar con ella.
El sabado fue mi cumple, sé que te acordaste porque cuando fui a soplar las velas pensaba en ti, y en ese momento recibi un mensaje de Elena felicitandome, sé que hiciste que fuese en ese justo momento, sé que sabias que pensaba en ti.
Tengo tu foto en la mesita de noche y eres a la primera que veo todas las mañanas y a la ultima antes de dormirme, sigue a mi lado Marta como hasta ahora, lloro mucho, pero sé que es bueno, al principio me lo guardaba mas ahora sale solo.
Un beso muy fuerte
Mari Jose
Yo también recuerdo el día que compró ese cuadro como si fuera ayer... Suponía un reencuentro con gente muy especial para mí, los amigos con los que compartí una de las mejores etapas de mi vida.
ResponderEliminarY si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber sido capaz de decirle a la estrella que todas las noches brilla en mi cielo (y esa es Marta) todo lo que ha significado para mí y lo que he aprendido de ella sin que lo supiera.... de mayor quería ser como ella!
Pero sé que esa estrella con la que hablo todas las noches me sacará de esta oscuridad y conseguirá que de mayor sea al menos la mitad de adorable de lo que ella fue.
Un beso muy fuerte para la Reina del Cielo.
Lucía.
Gracias nenas por vuestra colaboración.
ResponderEliminarMe encanta que os hayáis decidido a participar (Mari Jose ya es la segunda vez), a nosotras también nos ayuda leer vuestras experiencias y vivencias con Marta, hace más grande este blog, si cabe.
Un beso enorme.
Gracias a todas las que de forma natural y desinteresada me hacéis participe de vuestras experiencias con quien hoy en día, es la persona más importante en mi vida y me ha dejado muy sola.
ResponderEliminarGracias Lucía, gracias Marijose y a vostras niñas, qué más os puedo decir?
que sois mis AMIGAS
UN BESAZO
No sabéis la rabia que me dá ver que no disfruté de ella todo lo que me hubiera gustado; lo veo en vuestras vivencias y me dais mucha envidia.
ResponderEliminarPensaba que tendría toda una vida por delante para contarle mis tonterías, mis amores, mis rollos en el trabajo, mis trapitos... en fin, que teniéndola tan cerca la tuve algo lejos de mi día a día.
Pero no importa, porque ahora no necesito llamarla por teléfono para hablar con ella, y por lo que veo a todas os ocurre algo muy parecido. Ahora solo deseo tener algo que decirle cada día.
Un beso a todas.
Lucía,
ResponderEliminarlo que importa es que ella sabía que estabas, más o menos, pero estabas. Para Marta era muy importante la amistad, y tú eras una de sus amigas del Master, como ella os llamaba.
La misma vida te hace vivirla como la vivimos, sin preocuparnos de las pequeñas cosas que son realmente importantes, que llenan, que llegan, tomar ese café, quedar para cenar, llamar para hablar,...En fin Lucía, que a mí me pasa un poco igual, creo que debería haber "exprimido" más mi amistad con ella, pero tuve lo que tuve, y debo estar orgullosa de haberla tenido a mi lado.
Ahora hablo con ella todos los días, por el blog y en mis pensamientos a solas.
Un beso y ánimo para seguir escribiendo. Haces mucho bien.
Elena,
ResponderEliminarParecerá una tontería pero me has dicho lo que necesitaba escuchar, te lo agradezco de corazón. Y yo también estoy orgullosa de formar parte de la gente que la quiso, la quiera y la querrá.
Un beso muy fuerte.