Buenos días princesa!
Hace unos días que tengo un nudo aquí que no me deja en paz, eres tu? seguro que si.
Ayer iba a ir al gym pero no tuve ganas porque desde que te fuiste las multitudes me dan fobia o pocas ganas de ir donde hay mucha gente, parecen que me miren y piensen pobrecita es ella la prima, y eso no me gusta.
Bueno pues ayer estuve recordando todas tus palabras, las frases, las palabras inventadas y parecía que te escuchaba, que oía cuando por ejemplo le decías a Palau, " yeee Palawan una cosa te voy a decir ehhh " y te partías de risa tras la frase o a Su cuando le decías " zuuuuuuuuuuuzana" y cuando me llamabas y me decías " qué pasa primiiii, jaaaaaaaaa y te partías antes de contarme cualquier barbaridad que te había pasado" o cuando en plan de risas le decías a mi marido "JAvierrr" como yo le llamo.
Para que nadie supiese de qué hablábamos le cambiamos el nombre a las cosas y a la gente y era muy divertido, llamar sofía, pardal de la albufera, buitre carroñero, teo, decir joño, y cosas por el estilo.
Lo echo mucho de menos, y ayer fue ese día de no parar de oírte hablar de escuchar tus palabras y pensar que vuelves, dónde estás? y no tengo respuesta y la respuesta es que no estás pero como yo te siento y te pienso y te recuerdo, para mi estás dentro de mi corazón, con nosotros entre todos nunca dejaremos de pensarte.
Buenos días princesa
te quiero mil
siempre primis
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario