martes, 10 de noviembre de 2009

HOY VOY A HABLAR DE MI BODA


Esa boda,

que para tí fue tan importante, tan grande, y que así me lo hacías saber y creer cada vez que hablábamos de mi día, 18 de julio de 2008.

Me reía contigo cuando me decías :"No has estado más guapa en tu vida, japuta!!!"

Cuántas veces me has recordado lo bien que os lo pasastéis en la mesa de los andaluces, los amigos de Manolo de Cádiz y que no podía haber elegido una mesa mejor para vosotras. Medité mucho donde colocaros para que tuvieráis un sitio privilegiado, mis amigas tenían y debían estar cerca de mí, era importante.

Me encantó cuando llegastéis a mi casa todas vestidas de rojo y blanco, Ana, Marta Conde, Martita y tú. Os regalé una rosa roja para cada una de vosotras, porque quería que cuando os vieran entrar en la Iglesia, todo el mundo supiera que eráis MIS AMIGAS, y así fue, impactastéis.

Manolo y yo quisimos que formaras parte de nuestro día de una manera un poco más especial, y por eso te dedicamos una tarta por tu cumpleaños, que había sido el día anterior, con tu canción preferida: " Yo quiero respirar, la vida que me das, yo quiero compartir, las ganas de vivir..." Tenías que haberte visto la cara, amiga, estabas roja como un tomate, encantada por la sorpresa, feliz por el detalle...Me dijeron que gritaste cuando comenzó tu canción :" Hostia, nana, mi canción preferida!!" No te habías dado cuenta de que iba todo el tinglado por tí.
Para recordar también fue cuando después de la fiesta, os fuistéis al karaoke Oliver´s con mis padres, Hugo, Nachete, Dani Tarifa, Diego, Marta Conde y tú. Te partías de risa cuando me contabas como mi madre se quedó dormida en el sillón del pub, como de mal cantaban Hugo y Nachete, el arte que tenían Dani y Diego, las canciones de mi padre, que como nos dijo Dani "Cantaba menos que un grillo mojao", como sacastéis a patadas del taxi a Hugo para que se fuera a casa y él con el ramo que le regalamos Manolo y yo por ser el soltero de oro, destrozado, que no lo soltaba ni a la de tres...En fin, tantas cosas...
Y cuándo viniste a casa y viste el álbum de la boda? Te deshacías en halagos, qué gusto daba oirte, hija! Qué bien me hacías sentir!!
Gracias por todo, mi niña, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario