Hola lectores/lectoras de este sencillo pero complicado blog
Tengo que deciros que llega el momento de decir adiós a las miles de historias que hemos ido contando a lo largo de casi un año, que necesito que ella descanse en paz y yo no la dejo y que necesito cambiar un poco mi vida.
Cuando hablo de cambios no son radicales sino que necesito no estar tan pendiente de ella porque nadie me la va a devolver, porque dudo que ha otra vida y porque no avanzo en este sentido.
Marta, siempre, cada día te sigo recordando y lo haré el resto de mi vida, de eso no me cabe duda pero todo sigue, y como ya te he dicho no para nada.
Primi no soy muy creyente y me preguntaron por esto hace unos días, mi respuesta es que desde que tu no estás cuando necesito un poco de fuerza, cuando necesito energía tengo tu ayuda, porque te lo pido a ti y si ahora creo en tu energía, en tu fuerza y en pensar que me ayudas y consigo salir.
Solo me queda decir que tras el día que haga un año que no te tengo haré dos cosas importantes, una es entre tu y yo y la otra daré por zanjado el blog, porque cada vez que te veo o que te escribo y sigo sabiendo que es lo único que puedo hacer, uff duele porque cuando te encontré te perdí.
Chicas/os gracias a todos de corazón
Os quiere Irene
A ti te adoro
Siempre
lunes, 13 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para lo que necesites, tienes un amigo en Madrid. Animo, fuerza y muuucha paciencia para afrontar todos esos cambios. Recuerda que TÚ eres lo más importante, que por mucho que duela puedes vivir sin tus seres más queridos pero no puedes vivir sin ti. Recibe un fortísimo abrazo. Iván.
ResponderEliminarhe seguido tu blog desde que lo encontré en otro blog "comoafrontarlemuertedeunhijo". Yo perdí a mi hijo hace un año y nueve meses. Tu prima estará orgullosa de ti por cómo la has recordado hasta ahora y de cómo lo seguirás haciendo. Ha sido bonito leer el amor que sientes por tu prima. Mucho ánimo
ResponderEliminarYo solo puedo decir: GRACIAS IRENE, porque con este blog todos hemos aprendido un poquito más de Marta, que no lo dudes siempre estará contigo.
ResponderEliminarUn beso
Nuria