sábado, 17 de julio de 2010
FELIZ CUMPLEAÑOS MOCOSA...
Hola guapa.. hoy es un dia muy especial.. tú hubieras cumplido 36 años.... desgraciadamente hoy no es asi y ya nunca lo será, pero siempre sera un dia especial en los corazones de los que te queremos... Marta, sigues presente en nuestras vidas y siempre lo estaras. Te queremos mucho, todo..... Un beso muy especial de cumple de su y ces...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
como te dije el año pasado ya no se me pasaría más, Felicidades NIÑA, me acuerdo mucho de ti.
ResponderEliminarHola Marta. El sábado fue tu cumple y, aunque ya no estés, para mí es como si no te hubieras ido, porque sigues presente en mi corazón, tú y tu querido Christian. Cómo os echo de menos.
ResponderEliminarMe fui a verte y a llevarte una preciosa rosa, como tú, porque desde que te fuiste la vida no ha sido igual,
nos falta alguien muy importante y muy querido por todos, y solo nos queda un vacío que nunca se podrá llenar.
Es la primera vez que te escribo pero me doy cuenta de que lo tenía que haber hecho antes, porque tanto tiempo
aguantando este dolor interiormente no me ha traído nada bueno. Ahora explota todo y es mucho peor. Creía que podría superar esto cerrando los ojos, apretando los dientes y corriendo, pero estaba equivocado. La pena y el sentimiento de culpabilidad me inundan otra vez, porque fallé a quien más quiero, por intentar ocular el dolor
en lugar de compartirlo, por intentar ser quien no soy. Quería hacerlo bien, pero no pude estar más equivocado.
Después de ir a verte me fui a ver a tus padres y a tus sobrinos en un día tan difícil. Ellos tenían que saber que tienen todo mi apoyo, que te quería y que a ellos también los quiero, que pase lo que pase me tienen ahí para lo que sea. Tendrías que ver al pequeño David, que ya no está tan pequeño, de hecho está enorme, creo que será aún más alto que Ferran. Ferrán, mi sobrinito, el más cariñoso y gracioso del mundo. Qué pena me da que no te pueda ver más, aunque se acuerda perfectamente de ti y te echa mucho de menos. A ellos los adoro y los tengo apradrinados de corazón.
Estos momentos son muy difíciles para mí, porque poco después de iros vosotros también me dejó mi querido Happy, una de las personas más importantes en mi vida, y también de forma trágica. Se que ahora él estará por ahí con vosotros, haciéndoos reír. Os tenéis que cuidar mutuamente, porque sois los mejores.
Ahora estoy muy triste y os recuerdo a Christian y a ti en plena felicidad, después de muchas desventuras por fin estabais juntos, como tenía que ser, dos personas que se aman, al fin juntas y felices. Así es como os recordaré siempre, porque a mí me trajisteis también la felicidad junto a Imé. Esos fueron mis últimos días realmente felices en mi vida. Poco después todo se vino abajo. La pena me inundó de nuevo. Pero quiero volver a ser feliz y a recordaros como lo que erais, geniales.
Ahora no puedo serlo porque me falta lo que más quiero en el mundo. Para Imé eras un pilar fundamental y ahora que no estás se tambalea. A su vez ella es el pilar fundamental en mi vida y al tambalearse ella yo me caí.
Siento que le he fallado y no me lo puedo perdonar. Yo solo quiero hacer feliz a la persona que llenó mi vida cuando estaba vacía, que me dio todo lo que lleva dentro, que es lo mejor que me ha pasado en la vida y por la que yo daría la mía sin dudarlo un segundo, solo quiero cuidarla y que me cuide, que tenga mi corazón siempre, porque un día se lo di y es suyo, porque sigue siendo mi mitad. Ella es única y es la única.
Se que si tú estuvieras aquí nuestra vida sería diferente, porque nos faltas, porque eres irreemplazable y la mejor.
Te echo de menos Marta, a ti, a Christian, a Happy y a mi padre. Sois muchos los que os habéis ido en poco tiempo y creo que no he sido capaz de afrontarlo, pero es que es muy difícil, ¿no crees?. Pero se que lo superaré, porque la vida es maravillosa y tenemos que vivirla, intentar ser lo más felices que podamos y de esta manera honrar vuestra memoria.
A mí me falta, además de vosotros, lo más importante, mi amor, pero se que, aunque he cometido errores, la vida me dará otra oportunidad para hacer las cosas bien y darle mi vida, cuidarla y quererla como siempre he querido hacer, y sigo queriendo hacer, es amor verdadero lo que siento. Se que sabes que la adoro, porque cuando vivías te lo dije muchas veces y ahora te lo sigo diciendo, porque la amo.
Ahora que te he dicho todas estas cosas me siento algo mejor, pero sigo echándoos de menos. Ojala lo hubiera hecho antes.
Os quiero Marta y Christian!!!
Feliz cumpleaños!!!
Javi