Hola princesa
mañana me voy a una tierra que compartimos durante un tiempo, primero tú y luego yo.
Madrid, una ciudad que acoge a todo el va y trata bien al visitante.
Qué nos queda de allí?
La gente, nuestros amigos, tus amigos que ahora, gracias a ti, también son los míos.
Necesito un poco de asfalto, necesito gente que no sepa más de lo esencial, necesito su metro, y sobretodo necesito desconectar y para eso, qué mejor que volver a Madrid?
Alguien muy especial para las dos me va a venir a recoger, deberías verlo, se ha comprado un car nuevo y no le pega nada, jejejej lo que me voy a reír primi, bueno lo que nos vamos a reír las dos con él.
Ayer estuve comiendo en tu casa, en casa de tus padres, mmmm qué bien cocina tu mare, como tu la llamabas.
Muchas cosas y muchos recuerdos cada vez que entro por la puerta.
Estaba Nandi y tu padre, que por cierto nos salió con unas pintas que tu madre y yo empezamos a criticarlo de risa, jejeje estuvo gracioso, al menos sonreimos.
Hace un par de días nos vimos en un sueño, muy muy real, lo recuerdas, fue bonito y emotivo y al despertar tenía buen sabor de boca porque había pasado un ratito a tu lado.
te quiero princesa y cada día un poco más.
Sigo sin creerme tu ausencia, pero te siento cerca muy cerca
Siempre primis
miércoles, 9 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Irene. Hay eso que los psicólogos llaman "lapsus" que, según ellos, pueden dar lugar a interpretaciones muy diversas. El pasado lunes te dirían que tu inconsciente te pasó una pequeña jugada. Yo veo en ella un significado muy positivo. El inmenso cariño que en todas tus entradas demuestras para con tu prima Marta te hizo recordarla en el séptimo mes de su...(no me sale la palabra, Irene,ayúdame a terminar la frase!!!). Sólo te digo que ojalá hubiera sido así. Por lo menos les hubiéramos tenido un mes más con nosotros.
ResponderEliminarPero ya son ocho meses, cariño. ¡Qué poco y qué tanto!
Menos mal que nos queda lo que resiste al tiempo y salta todas las barreras: el Amor en su constante recuerdo, algo que tú demuestras sin desfallecer en tus numerosas conversaciones con ella. Me alegra el que sueñes con Marta frecuentemente. Es en los sueños el lugar donde contactan con nosotros en verdad nuestros seres queridos. Esos contactos,que la mayor parte de las veces no recordamos, son la fuente de nuestra Esperanza segura de que un día nos reuniremos con ellos.
Hoy publica, por cierto, Paloma en el blog de Chris un poema sobre la Esperanza. Es para comérsela, esa niña.
Espero que tu padre esté ya totalmente restablecido. Un fuerte abrazo