jueves, 24 de junio de 2010

Hoy llevo tu collar naranja de bolas


Hola amiga.
Hoy llevo tu collar naranja. Me da mucha fuerza cuando me pongo algunas de las cosillas con las que tu familia dejó que nos quedáramos.
Es un collar grande, llamativo. Yo tenía uno parecido en verde y cuando lo viste te gustó tanto que te lo compraste uno del mismo rollo. Lo usabas a menudo.
En esta foto estás bailando encima de un sofá blanco, en Café del Mar, en mi cumpleaños de 2008. Después de una comida divertida, de risas y menos risas, de regalos y de tarjetones, nos fuimos a tomarnos unas copitas, y ya enganchamos la noche hasta casi amanecer.
Desde que te fuiste no hemos vuelto a salir las amigas juntas, es difícil hasta proponerlo y curioso como a ninguna le nace ya el querer salir de fiesta, con lo que a nosotras nos gustaba, eh Marta?
Como mucho hemos ido a cenar y después como de estampida, todas a su casa. No apetece más.
Me acuerdo de ti tan a menudo...Todos los días montones de veces, no puedo evitarlo. Dentro de nada es tu cumpleaños y te echamos de menos...Necesito contarte cosas.
El otro día tuve una discusión con el asesor de mi empresa (que ni es asesor ni es nada, lo que es es un pringao de mucho cuidado) y tuve un día de lo más jodido, así que al día siguiente me puse tu pulsera y me dije a mí misma "Marta, dame fuerzas que le voy a dar al capullo este su merecido!!!" Y así fue, claro, como no podía ser de otra manera.
Guapa, te quiero mucho.
L

1 comentario: